Cargando noticia...

TITULARES Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador Promesas de empleo en Brasil terminaron en estafa y dejaron a varias familias misioneras sin ahorros Siguen las inscripciones al programa “Verano Cerca Tuyo II” Se realizó la 7ª Fiesta del Vecino en Oberá Operativo nocturno en Oberá: controles diarios y trabajo articulado con la Policía

Menú

Búsqueda

Clima

Viernes soleado y clima agradable, llegaran las lluvias en el finde semana a la zona

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Viernes 13 de mayo. Ganará fuerza un sistema de baja presión sobre Paraguay donde se esperan lluvias y gradualmente aumentará la nubosidad sobre nuestra provincia, especialmente sobre zonas sur y centro. Los vientos soplarán leves del sector sureste, rotando al norte por la tarde e influyendo para […]

📅 13/05/22 | 🕒 Lectura: 2 min
Viernes soleado y clima agradable, llegaran las lluvias en el finde semana a la zona
Viernes 13 de mayo. Ganará fuerza un sistema de baja presión sobre Paraguay donde se esperan lluvias y gradualmente aumentará la nubosidad sobre nuestra provincia, especialmente sobre zonas sur y centro.

Los vientos soplarán leves del sector sureste, rotando al norte por la tarde e influyendo para el aumento de temperaturas. Se prevé cielo parcialmente nublado a cubierto al final del día.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades lluvias 10/30 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del sureste por la mañana, rotando a la tarde al noreste, entre 4 y 13 km/h, probabilidad de ráfagas de 10 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Eldorado con 27 °C de sensación térmica, la mínima sería de 9 °C en San Pedro con 8 °C de sensación térmica.
Sábado 14 de mayo
Vuelve el tiempo inestable en función de un área de baja presión sobre la región asociada al pasaje de un frente frío, que favorece las condiciones de inestabilidad; se prevén lluvias generalizadas de intensidad variada desde la madrugada y que se extenderán a lo largo del día. Fresco a la mañana y la noche, predominarán los vientos del sur subiendo apenas la temperatura por la tarde. Continuarían hasta la mañana del domingo en zona norte.
Precipitaciones: estarían entre 12 y 41 mm. Probabilidades de lluvias 40/70 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste-sur entre 2 y 8 km/h con probabilidad de ráfagas de hasta 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 19 °C para Posadas, la mínima sería de 14 °C en San Javier.