Cargando noticia...

TITULARES Test post title Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán

Menú

Búsqueda

Clima

Viernes soleado y clima agradable, llegaran las lluvias en el finde semana a la zona

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Viernes 13 de mayo. Ganará fuerza un sistema de baja presión sobre Paraguay donde se esperan lluvias y gradualmente aumentará la nubosidad sobre nuestra provincia, especialmente sobre zonas sur y centro. Los vientos soplarán leves del sector sureste, rotando al norte por la tarde e influyendo para […]

📅 13/05/22 | 🕒 Lectura: 2 min
Viernes soleado y clima agradable, llegaran las lluvias en el finde semana a la zona
Viernes 13 de mayo. Ganará fuerza un sistema de baja presión sobre Paraguay donde se esperan lluvias y gradualmente aumentará la nubosidad sobre nuestra provincia, especialmente sobre zonas sur y centro.

Los vientos soplarán leves del sector sureste, rotando al norte por la tarde e influyendo para el aumento de temperaturas. Se prevé cielo parcialmente nublado a cubierto al final del día.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades lluvias 10/30 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del sureste por la mañana, rotando a la tarde al noreste, entre 4 y 13 km/h, probabilidad de ráfagas de 10 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Eldorado con 27 °C de sensación térmica, la mínima sería de 9 °C en San Pedro con 8 °C de sensación térmica.
Sábado 14 de mayo
Vuelve el tiempo inestable en función de un área de baja presión sobre la región asociada al pasaje de un frente frío, que favorece las condiciones de inestabilidad; se prevén lluvias generalizadas de intensidad variada desde la madrugada y que se extenderán a lo largo del día. Fresco a la mañana y la noche, predominarán los vientos del sur subiendo apenas la temperatura por la tarde. Continuarían hasta la mañana del domingo en zona norte.
Precipitaciones: estarían entre 12 y 41 mm. Probabilidades de lluvias 40/70 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste-sur entre 2 y 8 km/h con probabilidad de ráfagas de hasta 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 19 °C para Posadas, la mínima sería de 14 °C en San Javier.