Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Villa Bonita: Tras un allanamiento recuperaron una máquina soldadora robada en el barrio Primero de Mayo

En el marco de las investigaciones que llevaban adelante los efectivos de la comisaría local para esclarecer un robo ocurrido esta madrugada; esta tarde recuperaron una máquina soldadora, que entre otros elementos fueron sustraídos en perjuicio de un hombre de 46 años. El damnificado denunció esta mañana en la sede policial, que en horas de […]

📅 22 de febrero de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Villa Bonita: Tras un allanamiento recuperaron una máquina soldadora robada en el barrio Primero de Mayo

En el marco de las investigaciones que llevaban adelante los efectivos de la comisaría local para esclarecer un robo ocurrido esta madrugada; esta tarde recuperaron una máquina soldadora, que entre otros elementos fueron sustraídos en perjuicio de un hombre de 46 años.

El damnificado denunció esta mañana en la sede policial, que en horas de la madrugada, tras violentar una ventana, ingresaron a su domicilio y le sustrajeron una moto guadaña, una máquina de soldar, un cilindro de gas y un rollo de alambre.

Luego de la denuncia y mediante las pesquisas efectuadas, se estableció que no serían ajenos tres jóvenes domiciliados en la zona.

Fue así que, a través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, esta tarde en forma conjunta, los efectivos de la comisaría local, con sus pares de Campo Ramón y el Comando Radioeléctrico de Villa Bonita, realizaron allanamientos en los domicilios de los sospechosos en el barrio Primero de Mayo.

Como resultado, se obtuvo el secuestro de uno de los elementos. Los señalados no se encontraban en ese momento en sus moradas, por lo que persiste la búsqueda de los mismos, como así también de los demás elementos sustraídos.