Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Chaco

VIRAL: cambiaron las letras de un cartel de Chaco y escribieron “Cacho”

Aunque aún no se sabe más detalles del acto vandálico, las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales y no faltaron las bromas. Ocurre que unos bromistas decidieron intervenir el cartel que se encuentra en esa paseo e invertir las letras del mismo. Así, esta mañana en vez de leerse “Chaco” en el letrero […]

📅 12 de noviembre de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
VIRAL: cambiaron las letras de un cartel de Chaco y escribieron “Cacho”

Aunque aún no se sabe más detalles del acto vandálico, las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales y no faltaron las bromas.

Ocurre que unos bromistas decidieron intervenir el cartel que se encuentra en esa paseo e invertir las letras del mismo. Así, esta mañana en vez de leerse “Chaco” en el letrero corpóreo se leía “Cacho”.

Aunque aún no se sabe más detalles del acto vandálico, las imágenes de “Cacho” se viralizaron rápidamente en las redes sociales y no faltaron las bromas.

“Un chistoso decidió mover algunas letras para cambiarle el nombre a nuestra provincia. Así movió la H dos lugares hacia adelante para formar Cacho y rebautizar al Chaco con este singular apodo”, escribieron en las redes de N9 Federal.

Instagram
Instagram

Estos carteles se han puesto de moda en ciudades de todo el mundo. Generalmente cada letra suele medir entre 80 cm o 1 metro y están pegadas a su base, lo que las hace difícil de mover.

Usualmente se usan para marcar lugares o al ingreso de una zona o alguna atracción específica. En Mendoza se pueden hallar el inicio de calle Arístides, en Plaza Independencia y en la puerta del edificio de cultura entre otros.