EN VIVO Streaming Radio

Politica

VIRASORO: Mataron a sangre fría a un joven de 18 años, el homicida sigue profugo

20/07/22

Compartí en tus Redes

IMAGENES SENSIBLES. Víctima y atacante se conocían entre sí. Ambos tenían antecedentes por robo. Se habla de un posible crimen por encargo. El asesino está prófugo.

Un joven de 18 años fue asesinado a sangre fría ayer a la siesta, en plena vía pública en el barrio 202 de la ciudad de Gobernador Virasoro. Su agresor lo fulminó de un disparo con un rifle a corta distancia y luego se dio a la fuga del lugar. Según la información a la que tuvo acceso época, ambos tienen antecedentes penales por robo y, como indicaron fuentes consultadas, podría tratarse de un ajuste de cuentas entre ambos. Incluso se hablaba de un posible crimen por encargo. El agresor continuaba prófugo hasta anoche.

El hecho sucedió promediando las 15:10 sobre calle Martín de Pueyrredón y Circunvalación Norte de la ciudad de Virasoro, por donde al parecer circulaba Cristian Balbuena de 18 años, a bordo de una motocicleta de 150 cc, cuando fue interceptado por E Riquelme de 19 años, quien portaba un arma de fuego, al parecer un rifle, según indicaron fuentes oficiales a este medio.

Al parecer Riquelme llamó por su apodo a Balbuena y sin mediar palabras, le efectuó un disparo directo al pecho de la víctima, provocándole la muerte en pocos segundos, ya que según dijeron los vecinos a la Policía, ni tiempo hubo para auxiliarlo y trasladarlo hasta el hospital local. Tras el ataque, Riquelme se subió a su moto y se dio a la fuga del lugar. Hasta anoche, la Policía trabajaba para poder localizarlo.

 

El hecho fue caratulado como «Supuesto Homicidio Calificado» y el fiscal Julio Cazarré lleva adelante las investigaciones del caso, que recayó en jurisdicción de la comisaría Primera.

Hasta anoche, el sospechoso de ser el autor del homicidio continuaba en calidad de prófugo y su fotografía inundó las redes sociales, ya que al parecer es un sujeto sumamente conocido.

Si bien se desconoce realmente cuál fue el motivo por el que Riquelme habría asesinado a Balbuena, algunas especulaciones indicaban que hubo un «pase de factura» entre ambos, por problemas de vieja data. De hecho, algunos testigos indicaron que ambos habrían discutido antes del disparo mortal.

Otras de las hipótesis indicaría que el crimen pudría haber sido por encargo. Lo cierto es que todo es materia de investigación por parte de la Policía y el fiscal Cazarré. Efectivos de la División Pericias de la Unidad Regional V de la ciudad de Santo Tomé, estuvieron a cargo de realizar las pericias en el lugar de los hechos. Tras la realización de la autopsia, el cuerpo fue entregado a sus familiares.

FUENTE, QUE DIGITAL.
Compartí en tus Redes

Últimas noticias