Cargando noticia...

TITULARES René Klettke vuelve a hacer historia: bronce mundial para el judoca obereño en Suecia La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inicia su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones y Buenos Aires Incumplió una prohibición de acercamiento y terminó preso tras amenazar a su familia Circulaba con 2,53 g/L de alcohol, despistó con la moto y fue demorado en Oberá Detuvierron a un joven sopechechoso de obar dinero de una heladeria del centro de oberá Siete universidades misioneras recibirán una nueva edición de los Combos Universitarios Vuelven a cerrar el Parque Provincial Moconá por la crecida del arroyo Yabotí Diputados y productores avanzan en una agenda legislativa para fortalecer al sector yerbatero Detuvieron a un hombre en San Javier durante un allanamiento por material de abuso sexual infantil Liberaron a un obereño que estuvo preso 1.603 días por matar a su papá y la justicia lo declaró inocente El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la 2° edición de Expo CAMEM Provincial en el marco del 10º aniversario del Nodo Oberá Vecinos de barrio Hultgren se beneficiaron con el programa “Manos a la Obra” Abren las inscripciones para una nueva edición del Curso de Soldadura Básica El municipio acompañó la celebración de los 75 años del EPJA N.º 21 en Oberá “Visibilizar para Incluir”: una jornada abierta para promover la inclusión en Oberá El Comité de Emergencia continúa con los relevamientos territoriales en Oberá La Oficina de Empleo suma nuevas oportunidades laborales junto a empresas de Oberá La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inició su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones El tiempo en Misiones: pronostican un descenso de temperatura desde este viernes Franco Colapinto sufrió un robo durante sus vacaciones en Italia: “Ni la matera dejaron”

Menú

Búsqueda

Policiales

Volcó un camión de gaseosas, la policía actuo rapido para evitar que saquen el camión

Un nuevo incidente vial se registró en la mañana de este sábado sobre la nacional Ruta 12. Según informaron fuentes de la Policía de Misiones, un camión cargado con gaseosas sufrió un despiste en la rotonda del Arco, con dirección hacia el Acceso Oeste de Posadas. El conductor del vehículo, identificado como Héctor José Zapata de 37 […]

📅 28 de diciembre de 2024 | 🕒 Lectura: 2 min
Volcó un camión de gaseosas, la policía actuo rapido para evitar que saquen el camión

Un nuevo incidente vial se registró en la mañana de este sábado sobre la nacional Ruta 12. Según informaron fuentes de la Policía de Misiones, un camión cargado con gaseosas sufrió un despiste en la rotonda del Arco, con dirección hacia el Acceso Oeste de Posadas.

El conductor del vehículo, identificado como Héctor José Zapata de 37 años, relató que al tomar la curva, el acoplado del camión se inclinó y provocó que la carga se desplazara y colapsara el techo del rodado. Como consecuencia, las cajas de gaseosas se derramaron sobre la cinta asfáltica y obstruyeron parcialmente el tránsito.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaría 20ma, junto a personal de la Dirección de Atención Primaria (DAP) del Ministerio de Salud de Misiones y Gendarmería Nacional. Se implementaron las medidas necesarias para preservar el lugar y evitar actos de vandalismo, mientras se trabajaba en la remoción de la mercadería derramada.

Las causas del vuelco del camión de gaseosas

Las autoridades investigan las causas del incidente para determinar si hubo alguna falla mecánica o si las condiciones climáticas pudieron haber influido en el despiste. Afortunadamente, no se registraron heridos en el suceso.

El tránsito en la zona se vio afectado por este incidente, por lo que se recomienda a los conductores circular con precaución y respetar las indicaciones de los agentes de tránsito.