Cargando noticia...

TITULARES El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Avanza una solución definitiva para el escurrimiento del agua en Copisa CELO INFORMA: CORTE PROGRAMADO DE ENERGIA ELECTRICA PARA MAÑANA JUEVES Gran Prix Nocturno con fechas confirmadas Más de 200 obereños fueron beneficiados con el programa Ahora Gas Continúan las tareas de control y prevención del dengue en barrio Molina Un taller de fotografía gratuito invita a redescubrir el Jardín Botánico a través del lente de la cámara o celular Calle Río de la Plata tendrá cordón cuneta y drenajes para mejorar el escurrimiento del agua El peligro de incendios alcanza niveles extremos en toda la provincia River anunció la ampliación y techado del Monumental: superará los 100 mil espectadores Murió el trabajador que había sufrido graves quemaduras tras la explosión de una caldera en El Soberbio Más conectividad en ruta, más riesgos: qué dice la ley sobre el uso de antenas Starlink dentro de los vehículos Con el respaldo de los intendentes, «Kako» Sartori culmina su etapa al frente de la Codeim y asume Koth de Puerto Rico Continúan las colectas voluntarias de sangre en distintos puntos de la provincia Concepción de la Sierra se prepara para el ingreso escolar Hoy martes el Cine de verano llega al SUM de Villa Lorh Última semana en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Sábado a pleno para cerrar Enero: naturaleza nocturna en el Jardín Botánico y Peatonal Cultural en el centro de Oberá En Oberá se avanza con obras de cordón cuneta y desagües pluviales Oberá y la violencia que seguimos tolerando – Por Marcelo Telez

Menú

Búsqueda

Clima

Vuelven las lluvias y tormentas en Oberá,

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Tiempo inestable para la región, con la llegada de un frente frío vuelven las precipitaciones a gran parte de la provincia de Misiones. Se espera una jornada calurosa, con #lluvias y #tormentas; se irían desarrollándose desde antes del mediodía sobre el sur misionero, alcanzando las demás zonas […]

📅 28/04/22 | 🕒 Lectura: 3 min
Vuelven las lluvias y tormentas en Oberá,
Tiempo inestable para la región, con la llegada de un frente frío vuelven las precipitaciones a gran parte de la provincia de Misiones.
Se espera una jornada calurosa, con #lluvias y #tormentas; se irían desarrollándose desde antes del mediodía sobre el sur misionero, alcanzando las demás zonas por la tarde.
Precipitaciones: entre 1 y 14 mm. Probabilidades lluvias 30/50%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste y norte por la mañana, rotando a la tarde al noroeste y sureste entre 6 y 18 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para Puerto Iguazú con 35 °C de sensación térmica, la mínima sería de 19 °C en Bernardo de Irigoyen con 19°C de sensación térmica.

 

Viernes 29 de abril ⛈⛈
#Lluvias y #tormentas desde la madrugada en casi todo el territorio provincial, que se extenderán hasta la noche. Iguazú, con cielo nublado, sin precipitaciones. Predominan los vientos del sector sur con una disminución significativa de las temperaturas máximas y mínimas.
Precipitaciones: entre 4 y 18 mm. Probabilidades de lluvias 20/60 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta para el sur provincial.
Vientos: predominantes del sureste-sur, intensidades entre 2 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Iguazú con 32 °C de sensación térmica, la mínima sería de 17 °C en Apóstoles con 17 °C de sensación térmica.
Sábado 30 de abril 🌧⛈⛈⛈
Persiste el tiempo inestable para la mayor parte de la provincia.
Lluvias y tormentas eléctricas desde la madrugada y hasta la tarde, incluso noche. En Iguazú no se esperan precipitaciones. Soplarán vientos moderados a leves del sector sur, en el centro y norte provincial rotarán al norte después del mediodía.
Precipitaciones: entre 4 y 34 mm. Probabilidades de lluvias: 10/55%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sureste y del norte por la tarde entre 2 y 14 km/h; probabilidad de ráfagas entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Iguazú con 30°C de sensación térmica, la mínima sería de 14 °C en Apóstoles con 14° C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.