Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Wanda: en un multitudinario acto, Jeleñ asumió un nuevo mandato como intendente

En la noche de ayer, el intendente de Colonia Wanda, Felipe Jeleñ, asumió un nuevo mandato de la ciudad de las Piedras Preciosas, ante una multitud en el playón que se encuentra frente al Polideportivo Municipal Fitti Kruse. En la oportunidad, Jeleñ presentó a su equipo de trabajo y resaltó los desafíos que se vienen […]

📅 11 de diciembre de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
Wanda: en un multitudinario acto, Jeleñ asumió un nuevo mandato como intendente

En la noche de ayer, el intendente de Colonia Wanda, Felipe Jeleñ, asumió un nuevo mandato de la ciudad de las Piedras Preciosas, ante una multitud en el playón que se encuentra frente al Polideportivo Municipal Fitti Kruse.

En la oportunidad, Jeleñ presentó a su equipo de trabajo y resaltó los desafíos que se vienen en esta nueva etapa, donde la educación será uno de los pilares, apuntando a la construcción de aulas satélites, fortalecer los establecimientos educativos y continuar las gestiones para la apertura de la primera Escuela de la Familia Agrícola en el municipio.

Además, el jefe comunal hizo una reseña de cómo encontró el municipio cuando asumió en su primera gestión, y las condiciones en las que se encuentra actualmente. Explicó que lo recibió con 400 pesos en la caja y muchas deudas, y actualmente se encuentra con las cuentas saneadas y los fondos necesarios para pagar sueldos, aguinaldo y cumplir con el bono.



También hizo referencia a las inversiones en mejora de caminos, infraestructura, salud, deportes, educación, maquinaria vial, móviles sanitarios, el Plan de Viviendas Municipal, entre otros.

“Nos pusimos a trabajar desde el primer día, junto a Armando Kallsten armamos un proyecto de reconstrucción de nuestro pueblo, en el que nos comenzamos a plantear la ciudad que los wandenses merecían vivir, y sabíamos que la tarea no iba a ser fácil”, relató el intendente.

Fue enfático al momento de señalar el compromiso de su equipo de trabajo y el trabajo articulado con el gobierno provincial y los entes descentralizados, y recalcó que “se pueden hacer cosas pero siempre teniendo en cuenta que uno es un administrador de dinero ajeno, dinero del pueblo, y que los funcionarios no estamos para servirnos de la política, sino que venimos a servir a la política”.

Al cierre, Jeleñ guardó palabras de aprecio, felicitaciones y agradecimiento para el flamante gobernador provincial Dr. Oscar Herrera Ahuad.