Cargando noticia...

TITULARES Asesinaron a un ingeniero argentino en Madrid: el principal sospechoso creía que era el amante de su esposa Investigan la intoxicación de un bebé en Posadas: su madre aseguró que fue drogada contra su voluntad El Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua anunció aumentos salariales para docentes y fuerzas de seguridad, con incrementos en julio y septiembre Por la crecida del río, cerraron el acceso a la Garganta del Diablo en las Cataratas del Iguazú La Oficina de Empleo de Oberá brindará un Curso de Ventas abierto a la comunidad Oberá invita a descubrir su riqueza natural en un paseo guiado El Municipio continúa con la limpieza de microbasurales en distintos barrios obereños Última fecha del Torneo Apertura de Newcom +45 en Villa Stemberg, Oberá Vecinos de Villa Lindstrom celebran el avance de la nueva plaza: «Es un logro para todo el barrio» Sonido Ancestral, Banda Mix y MAD ganaron el Pre Selectivo y estarán en la 46° Fiesta Nacional del Inmigrante Proyecto del Centro de Día de Oberá, «Leer sin Barreras» es finalista de un importante premio nacional de inclusión El Gobierno de Misiones fortalece la producción de jengibre en la zona centro de la provincia El Cuti Romero no le dio la mano a Trump OBERÁ: Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio Osorio y Villa Martos Hassan recibió a integrantes del Festival de Cultura Checa y eslovaca La ciencia llegó al barrio Schuster con una jornada interactiva para niños y familias Mantenimientos de calles, cordón cuneta y movimiento de suelo en diferentes barrios de Oberá A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá

Menú

Búsqueda

Deportes

Ya están los semifinalistas del fútsal obereño

Son Atalanta, TDA, Sato y Platense, equipos que disputarán las semifinales del torneo Apertura de fútsal organizado por la Liga Regional Obereña de Fútbol. En el arranque de la última fecha del torneo, 17 de Agosto venció a Magia Futsal por 5 a 2, con 3 goles de Alexis Horodeski, uno de Jonathan Abramsson y […]

📅 9 de junio de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Ya están los semifinalistas del fútsal obereño

Son Atalanta, TDA, Sato y Platense, equipos que disputarán las semifinales del torneo Apertura de fútsal organizado por la Liga Regional Obereña de Fútbol.
En el arranque de la última fecha del torneo, 17 de Agosto venció a Magia Futsal por 5 a 2, con 3 goles de Alexis Horodeski, uno de Jonathan Abramsson y otro de Agustín Maidana, en tanto que el descuento lo hicieron Lucas Espíndola y Kewin Kwaszka.
En el segundo partido, Atalanta confirmó su condición de puntero al derrotar a Platense FC por 6 a 3. Los goles de Gabriel Biela, Brahian Díaz (2), Fabricio Krczeczkowski, José Pereyra y Mairo Rodríguez, le dieron la victoria al equipo que finalizó en lo más alto del torneo. Por el lado de Platense, anotaron Matías Pereyra (2) y Mauricio Rodríguez de Olivera.
En tanto que el tercer partido no se pudo disputar porque Los Pibes del Ocho no se presentaron y debido a eso, TDA se queda con los puntos y además se le asigna el marcador 3 a 0, y los tres goles al capitán, Eric Martínez.

Con estos resultados, Atalanta quedó primero en soledad en la tabla, clasificando en esa condición a Semifinales. TDA y Sato FC quedaron en igualdad de puntos, por lo que se mide primero el partido entre sí para definir las posiciones (victoria de TDA 3 a 2 en la 3ª fecha). De igual forma se define entre Platense y 17 de Agosto que terminaron con la misma cantidad de puntos (ganó Platense 3 a 2 en la 4ª fecha).

Así, las semifinales serán: Atalanta vs. Platense (1º vs. 4º) y TDA vs Sato (2º vs. 3º), partidos que se disputarán la próxima semana.