Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Coronavirus

Ya se inició la Campaña de vacunación contra el COVID 19 en Misiones

Armando, Martín, Roberto y Cristian fueron los primeros en recibir la primera dosis de la vacuna Sputnik V en Misiones. El inicio se dio en forma simultánea en todo el país y en los Centros de vacunación de los Hospitales Nuestra Señora de Fátima, Samic Iguazú, Samic Eldorado y Samic Oberá se comenzó la vacunación […]

📅 29 de diciembre de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
Ya se inició la Campaña de vacunación contra el COVID 19 en Misiones

Armando, Martín, Roberto y Cristian fueron los primeros en recibir la primera dosis de la vacuna Sputnik V en Misiones. El inicio se dio en forma simultánea en todo el país y en los Centros de vacunación de los Hospitales Nuestra Señora de Fátima, Samic Iguazú, Samic Eldorado y Samic Oberá se comenzó la vacunación al personal de salud de las Unidades de Terapia Intensiva.

Autoridades sanitarias, encabezado por el Ministro de Salud, Dr. Oscar Alarcón, desde Eldorado, supervisan la campaña en los puestos de vacunación habilitados para inmunizar al personal de salud.

En el Hospital de Fátima el doctor Cristian Vera Jefe de la UTI de Fátima fue quien recibió la primera dosis contra el COVID 19.

En el Samic Eldorado el primero en inmunizarse fue el doctor Roberto Velázquez, Jefe de Terapia Intensiva del mencionado hospital.

En el Samic Iguazú el primero en inmunizarse fue Martín Cruz Arandia, enfermero del mencionado hospital e integrante del equipo de UTI.

En el Samic Oberá el doctor Armando Sánchez, médico clínico del sector de emergencia de adulto fue el primero en recibir la vacuna.

De esta manera quedó iniciada la campaña de vacunación contra el COVID 19 en Misiones.