Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Corrientes

Yacyretá apoya la lucha contra los incendios en Corrientes

La Entidad Binacional Yacyretá renueva así su compromiso con quienes vienen trabajando en el arduo combate de los incendios que azotan toda la región. Autoridades de la Entidad Binacional Yacyretá mantuvieron una reunión en la base del centro de operaciones del Sistema Nacional de Manejo del Fuego ubicado en San Miguel, Corrientes, en las instalaciones […]

📅 24 de febrero de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Yacyretá apoya la lucha contra los incendios en Corrientes

La Entidad Binacional Yacyretá renueva así su compromiso con quienes vienen trabajando en el arduo combate de los incendios que azotan toda la región.

Autoridades de la Entidad Binacional Yacyretá mantuvieron una reunión en la base del centro de operaciones del Sistema Nacional de Manejo del Fuego ubicado en San Miguel, Corrientes, en las instalaciones de la EFA Ñanderoga. 

El Gerente de Aña Cuá, Ing. Fabián Ríos junto a otras autoridades de la EBY, realizaron la entrega de distintos equipamientos, kits de seguridad y medicamentos, los que serán destinados a los cuerpos de bomberos de las ciudades de Iberá, San Miguel, Santa Rosa e Ituzaingó.

El Intendente del Parque Nacional Iberá, Daniel Rodano, expresó su agradecimiento por el aporte recibido, destacando la solidaridad y el compromiso de la Entidad, desde el inicio de los incendios en la región. 

La base de San Miguel cuenta actualmente con una dotación de más de 170 personas: Parques Nacionales, Brigadistas de todo el país (muchos de ellos alojados en instalaciones de la EBY), Bomberos voluntarios de la región, Vialidad Nacional, Ejército Argentino, Policía Federal de la Provincia de Buenos Aires e YPF, entre otros.