EN VIVO Streaming Radio

Policiales

2 kilos de cocaína enterrados en el patio de una vivienda de Garupá

07/07/22

Compartí en tus Redes

Equipos de intervención judicial de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “MISIONES”, efectivizaron TRES (3) allanamientos donde se secuestró DOS KILOS CON CIENTO NOVENTA Y CUATRO GRAMOS (2,194 KG) DE COCAINA que estaban enterrados en una vivienda.

En   TRES (3) allanamientos, luego de meses de investigación, sobre puntos de ventas de estupefacientes (cocaína) en la localidad de Garupá, provincia de Misiones, donde además del estupefaciente secuestrado se logró decomisar motovehículos, teléfonos celulares, medio millón de pesos en efectivo, balanzas de precisión y documentaciones de interés, quedando además detenida una ciudadana parte de la parte de la organización criminal investigada.

Durante los procedimientos se hallaron DOS (2) paquetes con sustancia blanca que tenían UNA (1) imagen de la bandera de la República del Perú y UNA (1) imagen con la ciudad histórica del Machu Pichu (Peru), además de CUARENTA Y CINCO (45) bolsitas con fracciones de la misma sustancia blanca, que se encontraban enterrados en un sector de una de las viviendas.

Al realizarse la prueba de “narcotest” a las muestras seleccionadas, arrojó resultado positivo para cocaína y sus derivados, observándose que por la característica del estupefaciente podría estimarse que sería máxima pureza.

Las medidas fueron realizadas con apoyo del Escuadrón 50 “Posadas”, por disposición de del Juzgado Federal y de la Fiscalía Federal nro 1 de la ciudad de Posadas.

El avalúo total del estupefaciente secuestrado ascendió a DOS MILLONES OCHOCIENTOS CINCUENTA Y TRES MIL ONCE CON SETENTA Y OCHO PESOS ($ 2.853.011,78).

AGRUPACIÓN IV “MISIONES”

RICARDO MARCELO TOMATIS
COMANDANTE MAYOR
JEFE DE LA AGRUPACIÓN IV “MISIONES”

Compartí en tus Redes

Últimas noticias