MISIONES NOS IMPORTA
 MISIONES NOS IMPORTA
Fiesta Del Inmigrante

La nueva Reina de la Colectividad Francesa se llama Priscila Delebec

Compartí en tus Redes

Quedan muy pocas reinas de colectividades por presentar, y avanzando con ello, en la tarde de este sábado tuvo lugar la presentación de la Reina, Reyes Mayores y Principitos 2021 de la Colectividad Francesa.

Fue una presentación sin público, salvo los miembros de la colectividad y familiares de los nuevos representantes. Además estuvo presente la presidente de la Federación de Colectividades, Marta Wieremiey de Motta, el Vicepresidente 1° de la Confederación Argentina de Colectividades Juan Hultgren y la 2a Princesa Nacional, Guadalupe Picaza.
En primer lugar se presentaron a los principitos para este año, los pequeños Hanna Benitez (4) y Carlos Santino Iguri (10). Luego se hizo lo propio con los Reyes Mayores, responsabilidad que ahora recae en Lucía Macarena Delebecq y Marcelo Novak.
Antes de presentar a la nueva soberana, se escucharon las palabras de la Reina saliente, Tamara Bouix, quien tras dos años de portar la banda se despidió emocionada y agradecida.
Así, fue el turno de conocer a la nueva representante de la colectividad. Se trata de la joven obereña Priscila Magalí Delebecq, de 18 años, y su ascendencia es por parte de su tatarabuela paterna. «Quiero agradecer a la Colectividad por darme este espacio y la oportunidad de representarles. También quiero prometer que voy a dar lo mejor de mí para representarlos de la mejor manera y seguir creciendo junto a ustedes», manifestó la flamante soberana de los franceses.
Compartí en tus Redes