Ocurrió en Jardín América el domingo pasado e investigadores tratan de establecer el paradero del hombre de 42 años.
La desaparición de un remisero de Jardín América desde el pasado domingo (5 de septiembre) mantiene en vilo y generó múltiples versiones durante las últimas horas.
Efectivos de la Unidad Regional IX investigan circunstancias y buscan posibles nexos que puedan dar con el paradero de Víctor Miguel Aghelin de 42 años, nacido en Oberá, pero afincado en Jardín América hace varios años.
Una hija de 22 años radicó la denuncia por su ausencia el domingo luego que perdiera contacto telefónico durante la madrugada.
Según esta joven, a Víctor Aghelin debía volver a verlo el domingo por la mañana porque iba a concurrir a un torneo de fútbol barrial.
El último dato que recibió de su progenitor se lo brindaron compañeros de tareas de la remisera ubicada el barrio Unión quien aseguraron haberlo visto trabajando a las 3.45 aproximadamente.
Pocas horas antes, el sábado pasadas las 22, Aghelin le habría manifestado a la denunciante que temía que le pasara algo malo porque se sintió perseguido por un automóvil en varios puntos de Jardín América.
Todos los llamados y mensajes que la joven le envió a su padre no fueron respondidos. Desde la UR-IX se desplegó el protocolo para intentar ubicar al desaparecido, se indicó que se moviliza en un Renault Sandero de color azul.
primera edición misionesonlne