Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Policiales

25 DE MAYO: Entro por un ventiluz a una estación de servicio y se robo más de 7 millones de pesos

Empleados de la estación de servicio Axión de 25 de Mayo denunciaron en la comisaría el robo de más de 7 millones pesos, 3000 reales y cheques varios de terceros. Según indicó el empleado Daniel H. (39), cuando ingresó hoy a la mañana a la oficina de la estación de servicio ubicada sobre la ruta […]

📅 20 de marzo de 2024 | 🕒 Lectura: 2 min
25 DE MAYO: Entro por un ventiluz a una estación de servicio y se robo más de 7 millones de pesos

Empleados de la estación de servicio Axión de 25 de Mayo denunciaron en la comisaría el robo de más de 7 millones pesos, 3000 reales y cheques varios de terceros.

Según indicó el empleado Daniel H. (39), cuando ingresó hoy a la mañana a la oficina de la estación de servicio ubicada sobre la ruta provincial 9, propiedad de Silvia Mariana Labandoczka, encontró todo desordenado.

Al mirar las cámaras de seguridad se pudo observar como una persona con la cara tapada ingresó durante la madrugada por un ventiluz, mientras que otra persona quedó como ‘campaña’ en la ventana.

Ante eso empezó a revisar los distintos cajones de los escritorios para confirmar el faltante.

Los maleantes se llevaron la suma de 7 millones de pesos. Además, al hacer el arqueo de caja detectaron que también faltaban 3 mil reales en efectivos (que suman cerca de 600.000 pesos al cambio actual) varios cheques -propios y terceros -, entre otros elementos.
La Policía de Misiones trabajó en el lugar buscando alguna pista para tratar de dar con los ladrones. En principio había una persona detenida como sospechosa, pero esto aún no fue confirmado por la fuerza provincial.
La propietaria de la estación a través de sus redes sociales agradeció la pronta respuesta de la Policía de Misiones y aclaró que los cheques robados ya fueron denunciados, solicitando que en caso de detectar la circulación den aviso al personal administrativo de la estación.

Fuente, El Territorio.