fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Policiales

6 narcotraficantes fueron detenidos descargando 420 kilos de cocaína en una pista clandestina

17/01/23

Compartí en tus Redes

Los agentes fiscales de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, Carlos Alcaraz y Elva Caceres (coadyuvante) encabezaron un procedimiento que permitió desbaratar un esquema criminal que traficaba cocaína. En el lugar fueron interceptados 6 hombres mientras descargaban, de una avioneta, bolsas que contenían un total de 420 kilos de cocaína. Los sospechosos quedaron detenidos.

El procedimiento fue realizado junto a agentes de la SENAD. Una pista clandestina ubicada en un establecimiento rural, en los límites de la cuidad de Santiago y la compañía Santa Rita del departamento de Misiones. Los 6 hombres fueron sorprendidos mientras descargaban una aeronave con cocaína.

Los detenidos fueron identificados como Rodrigo Ramón Ramírez Ozuna, Mario Rubén Ozuna Benítez, Jorge Gustavo Úbeda Oviedo y Celso Celestino Lezcano Amarilla (paraguayos) y los bolivianos Sthephano Alavconi Quezada y Raúl Álvaro Guzmán Cortéz.

Según las investigaciones, la carga de droga debida ser traslada posteriormente vía terrestre hasta un punto de almacenamiento desde donde la debían alistar para su envío a la Argentina.

También fueron incautados como evidencias: una aeronave Cessna T 210 M turbo con matrícula boliviana, ocho bidones con capacidad para 60 litros que contenían combustible, teléfonos celulares aparatos GPS.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente