fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Policiales

6 narcotraficantes fueron detenidos descargando 420 kilos de cocaína en una pista clandestina

17/01/23

Compartí en tus Redes

Los agentes fiscales de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, Carlos Alcaraz y Elva Caceres (coadyuvante) encabezaron un procedimiento que permitió desbaratar un esquema criminal que traficaba cocaína. En el lugar fueron interceptados 6 hombres mientras descargaban, de una avioneta, bolsas que contenían un total de 420 kilos de cocaína. Los sospechosos quedaron detenidos.

El procedimiento fue realizado junto a agentes de la SENAD. Una pista clandestina ubicada en un establecimiento rural, en los límites de la cuidad de Santiago y la compañía Santa Rita del departamento de Misiones. Los 6 hombres fueron sorprendidos mientras descargaban una aeronave con cocaína.

Los detenidos fueron identificados como Rodrigo Ramón Ramírez Ozuna, Mario Rubén Ozuna Benítez, Jorge Gustavo Úbeda Oviedo y Celso Celestino Lezcano Amarilla (paraguayos) y los bolivianos Sthephano Alavconi Quezada y Raúl Álvaro Guzmán Cortéz.

Según las investigaciones, la carga de droga debida ser traslada posteriormente vía terrestre hasta un punto de almacenamiento desde donde la debían alistar para su envío a la Argentina.

También fueron incautados como evidencias: una aeronave Cessna T 210 M turbo con matrícula boliviana, ocho bidones con capacidad para 60 litros que contenían combustible, teléfonos celulares aparatos GPS.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias