EN VIVO Streaming Radio

Policiales

70 kilos de cocaína fueron secuestrados en el puente internacional Posadas-Encarnación

01/07/22

Compartí en tus Redes

Cerca de 70 kilogramos de cocaína fueron secuestrados hoy durante un operativo desplegado por integrantes de Afip-Aduanas, en el puente internacional Posadas-Encarnación, luego del análisis a un camión con semirremolque que ingresó al país desde Encarnación.

De acuerdo a los datos aportados por voceros que intervinieron en el procedimiento, se supo que el vehículo tenía como destino Uruguay, y que el estupefaciente estaba escondido en la zona del plato, sector donde se apoya el semirremolque.

Mediante el escáner de Aduana se lograron individualizar varios paquetes en dicho sector.  Estos anoche fueron contabilizados por los aduaneros, quienes contaron con la colaboración de personal del Escuadrón 50 Posadas, de la Gendarmería Nacional (GNA).

Si bien al cierre de esta edición continuaban las labores investigativas en el lugar, se adelantó que el peso aproximado de la droga sería de 70 kilogramos. Además, se dispuso el arresto del conductor, quien quedó a disposición del Juzgado Federal de Posadas.

Fuente, El Territorio.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias