Cargando noticia...

TITULARES México se quedo con la primera victoria del mundia, ganó 2-0 a Sudáfrica en el debut del Mundial 2026 Fixture del Mundial 2026: días y horarios de todos los partidos y por dónde verlos Nuevo ajuste en Windows 11 promete mayor velocidad y menor latencia Un obereño lideró el descubrimiento de una nueva especie de dinosaurio en la Patagonia El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal y Cultural el proyecto musical “Renacer” de Pilar Paredes OBERÁ: Infancias participaron de una jornada de concientización de prevención de adicciones Debido al éxito, vuelve la jornada de intercambio de figuritas del Mundial 2026 en la Plazoleta Güemes OBERÁ: Tercera fecha del Torneo Apertura Barrial de Newcom +45 Desde el 15 de junio se desarrollará la tercera etapa del Operativo Anual de Podas en Oberá Servicios públicos del lunes 15, feriado por el paso a la inmortalidad del General Miguel de Güemes Trabajo articulado para fortalecer la prevención y respuesta ante emergencias del fenomeno del Niño Misiones acompañó a Corrientes en la presentación del Instituto de Abordaje y Prevención de Consumos Problemáticos Las proximas dos ceremonias de apertura del mundial 2026 se realizarán el viernes 12 de junio Así fue la ceremonia inaugural en México del Mundial 2026 Mas de 100 productores tabacaleros de 19 municipios avanzan en la incorporación de tecnologías para diversificar su producción El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal al Workshop Interdisciplinario “Territorios Reales” Murió el Indio Solari, líder de los Redonditos de Ricota, a los 77 años Con el operativo Integral de Podas se incorporó una chipeadora Stelatto respaldó el Bono de Reactivación Económica: “Una herramienta para financiar el crecimiento de Misiones” Semana de Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios

Menú

Búsqueda

Policiales

Empieza juicio por el femicidio de Estela Arapayú en 2019

La audiencias se extenderán toda la semana, hasta el viernes 1° de abril, cuando se prevé que se conozca la sentencia. En el Tribunal Penal Dos de Posadas se empezará a debatir en juicio la causa por el femicidio de Estela Fidencia Arapayú (49), asesinada y enterrada en su casa de Colonia Oasis en mayo […]

📅 29 de marzo de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Empieza juicio por el femicidio de Estela Arapayú en 2019

La audiencias se extenderán toda la semana, hasta el viernes 1° de abril, cuando se prevé que se conozca la sentencia. En el Tribunal Penal Dos de Posadas se empezará a debatir en juicio la causa por el femicidio de Estela Fidencia Arapayú (49), asesinada y enterrada en su casa de Colonia Oasis en mayo del 2019.

En el banquillo de los acusados se sentará Pablo Lotario Puzin (57), esposo de la víctima y confeso femicida. El implicado enfrenta prisión perpetua, acusado por homicidio triplemente calificado por alevosía, vínculo y femicidio.

La audiencias se extenderán toda la semana, hasta el viernes 1° de abril, cuando se prevé que se conozca la sentencia.

Los jueces serán César Yaya, Carlos Giménez y Gregorio Busse, mientras que Antonio Vladimir Glinka representará al Ministerio Público Fiscal.

Están citados 27 testigos, entre familiares, policías y peritos.

Arapayú había sido reportada como desaparecida por Patricia (29), una de sus hijas, el 7 de mayo.

La versión aportada en su momento por el hombre fue que su esposa había salido temprano para dirigirse a Jardín América para trámites médicos y nunca regresó.

Puzin participó de las búsquedas e incluso mostró su preocupación en diálogo con El Territorio.

Sin embargo, el cuerpo de la mujer fue hallado dentro de un pozo que funcionaba como desagüe del agua proveniente de la cocina y el lavadero del inmueble en el que convivían junto a los tres hijos menores que tienen en común.

El cuerpo fue hallado una semana después de la denuncia por desaparición.

 

Fuente, El Territorio.