Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Policiales Oberá

OBERÁ: La policía detuvo a dos jóvenes por lesionar y robarle dinero a otro

Los efectivos del Comando Centro y Sur de esta ciudad, detuvieron en el barrio Copisa, a dos jóvenes de 19 y 26 años, señalados por irrumpir en la vivienda de otro de 28, agredirlo con un machete y sustraerle dinero. Los policías fueron alertados por la víctima mientras realizaban trabajos preventivos en la zona. Este […]

📅 11 de abril de 2022 | 🕒 Lectura: 1 min
OBERÁ: La policía detuvo a dos jóvenes por lesionar y robarle dinero a otro

Los efectivos del Comando Centro y Sur de esta ciudad, detuvieron en el barrio Copisa, a dos jóvenes de 19 y 26 años, señalados por irrumpir en la vivienda de otro de 28, agredirlo con un machete y sustraerle dinero.

Los policías fueron alertados por la víctima mientras realizaban trabajos preventivos en la zona. Este manifestó que su hermano, junto a un vecino, ingresaron violentamente a su vivienda, lo amenazaron de muerte y atacaron con un machete, provocándole una herida cortante en el rostro, oreja y muñeca derecha. Además, le sustrajeron $4.500.

El joven fue trasladado al hospital Samic para recibir asistencia médica, donde el médico diagnosticó «herida cortante en lóbulo de oreja derecha, en pómulo derecho y muñeca derecha».

Paralelamente, los agentes montaron un operativo de búsqueda de los sospechosos, quiénes fueron localizados y detenidos en cercanías del lugar del hecho.

Asimismo, en el patio de la vivienda de la víctima, incautaron el machete presumiblemente utilizado en la comisión del ilícito. En tanto que, los apresados quedaron alojados en la sede policial a disposición de la Justicia.