EN VIVO Streaming Radio
banner

Policiales Oberá

OBERÁ: La policía detuvo a dos jóvenes por lesionar y robarle dinero a otro

11/04/22

Compartí en tus Redes

Los efectivos del Comando Centro y Sur de esta ciudad, detuvieron en el barrio Copisa, a dos jóvenes de 19 y 26 años, señalados por irrumpir en la vivienda de otro de 28, agredirlo con un machete y sustraerle dinero.

Los policías fueron alertados por la víctima mientras realizaban trabajos preventivos en la zona. Este manifestó que su hermano, junto a un vecino, ingresaron violentamente a su vivienda, lo amenazaron de muerte y atacaron con un machete, provocándole una herida cortante en el rostro, oreja y muñeca derecha. Además, le sustrajeron $4.500.

El joven fue trasladado al hospital Samic para recibir asistencia médica, donde el médico diagnosticó «herida cortante en lóbulo de oreja derecha, en pómulo derecho y muñeca derecha».

Paralelamente, los agentes montaron un operativo de búsqueda de los sospechosos, quiénes fueron localizados y detenidos en cercanías del lugar del hecho.

Asimismo, en el patio de la vivienda de la víctima, incautaron el machete presumiblemente utilizado en la comisión del ilícito. En tanto que, los apresados quedaron alojados en la sede policial a disposición de la Justicia.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias