Cargando noticia...

TITULARES Tenía casi 2 gramos de alcohol en sangre y terminó detenido: ya había protagonizado una peligrosa fuga de un control vial Las cámaras del 911 detectaron ladrones en plena acción y los patrullajes dejaron 11 detenidos en Misiones Sartori destacó el anuncio de Passalacqua y afirmó que reducir ministerios “fortalece la eficiencia del Estado” Alemania cierra la presentación de reinas de las colectividades El youtuber argentino Gaspi y el cantante Oliver Tree murieron en el choque de helicópteros en Río Se confirmó el inicio de El Niño: Misiones realiza acciones para prevenir su impacto Canadá y Bosnia-Herzegovina disputan hoy el primer partido del grupo B del Mundial OBERÁ: Inscripciones abiertas para el curso de Manipulación de alimentos Siguen las mejoras en caminos rurales de la Zona Norte de Oberá OBERÁ: Encuentro y taller «Que nadie quede afuera» OBERÁ: Cerró una nueva edición del Taller de Cesación Tabáquica OBERÁ: Cuatro días de mucha emoción recordando al maestro Ricardo Vuori Canadá vs. Bosnia, por el Mundial 2026: horario, dónde ver en vivo y formaciones ¿Quiénes cantan en el Show de Apertura del Mundial en Estados Unidos? El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal la celebración de San Antonio de Padua y el aniversario de la Diócesis de Oberá Estudiantes universitarios y el municipio trabajan en conjunto en un relevamiento territorial en Oberá Mantenimiento urbano: Equipos municipales refuerzan tareas para mejorar el escurrimiento del agua El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal el proyecto “Didáctica de la Educación Ambiental y Turismo Sostenible” Vender en cuotas, una opción para acompañar el consumo y cerrar más operaciones México se quedo con la primera victoria del mundia, ganó 2-0 a Sudáfrica en el debut del Mundial 2026

Menú

Búsqueda

Policiales

SAN IGNACIO: Presunto “cuatrero” fue detenido, secuestraron carne y elementos de faenada clandestina

Un hombre de 24 años fue detenido por carnear sin autorización al menos dos vacunos de una estancia en el barrio Villa Ema de San Ignacio. Además, en un domicilio de la localidad homónima, decomisaron diversos cortes de casi 71 kilogramos de presunta faena clandestina, ya que la propietaria del inmueble no pudo acreditar la […]

📅 19 de mayo de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
SAN IGNACIO: Presunto “cuatrero” fue detenido, secuestraron carne y elementos de faenada clandestina

Un hombre de 24 años fue detenido por carnear sin autorización al menos dos vacunos de una estancia en el barrio Villa Ema de San Ignacio. Además, en un domicilio de la localidad homónima, decomisaron diversos cortes de casi 71 kilogramos de presunta faena clandestina, ya que la propietaria del inmueble no pudo acreditar la pertenencia.

El capataz de una chacra ubicada en la zona conocida como El Triunfo, denunció el día lunes por la tarde, la desaparición de dos animales vacunos de unos 160 kilogramos aproximadamente luego del conteo del ganado.

Basados en averiguaciones locales y el aporte de vecinos, se determinó que en una vivienda del barrio Villa Ema, de esa localidad, podría encontrarse uno de los involucrados en el hecho y que además ocultaría los elementos.

Por ello, por orden del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Jardín América se solicitaron allanamientos, y esta tarde los integrantes de las Divisiones Drogas Peligrosas e Investigaciones de la UR-XIII, junto a la Dirección Investigaciones Complejas de Posadas, allanaron la casa en donde secuestraron 70 kilos y 800 gramos de carne.

Por otro lado, continuando esa línea investigativa, los agentes secuestraron un teléfono celular en poder del acusado en el lote 47 de ese vecindario, una sierra y cuchillos con restos animales. Asimismo, un joven de 16 años, también implicado, fue notificado de la causa por orden del Juzgado Correccional y de Menores de Puerto Rico, luego entregado a sus padres.

En el hecho interviene el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Jardín América.