Cargando noticia...

TITULARES René Klettke vuelve a hacer historia: bronce mundial para el judoca obereño en Suecia La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inicia su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones y Buenos Aires Incumplió una prohibición de acercamiento y terminó preso tras amenazar a su familia Circulaba con 2,53 g/L de alcohol, despistó con la moto y fue demorado en Oberá Detuvierron a un joven sopechechoso de obar dinero de una heladeria del centro de oberá Siete universidades misioneras recibirán una nueva edición de los Combos Universitarios Vuelven a cerrar el Parque Provincial Moconá por la crecida del arroyo Yabotí Diputados y productores avanzan en una agenda legislativa para fortalecer al sector yerbatero Detuvieron a un hombre en San Javier durante un allanamiento por material de abuso sexual infantil Liberaron a un obereño que estuvo preso 1.603 días por matar a su papá y la justicia lo declaró inocente El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la 2° edición de Expo CAMEM Provincial en el marco del 10º aniversario del Nodo Oberá Vecinos de barrio Hultgren se beneficiaron con el programa “Manos a la Obra” Abren las inscripciones para una nueva edición del Curso de Soldadura Básica El municipio acompañó la celebración de los 75 años del EPJA N.º 21 en Oberá “Visibilizar para Incluir”: una jornada abierta para promover la inclusión en Oberá El Comité de Emergencia continúa con los relevamientos territoriales en Oberá La Oficina de Empleo suma nuevas oportunidades laborales junto a empresas de Oberá La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inició su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones El tiempo en Misiones: pronostican un descenso de temperatura desde este viernes Franco Colapinto sufrió un robo durante sus vacaciones en Italia: “Ni la matera dejaron”

Menú

Búsqueda

Parque de las Naciones

Laura Lasa es la nueva Reina de la Colectividad Paraguaya

El 5 de junio, la Colectividad Paraguaya de Misiones llevó a cabo un Té, motivados por la presentación en sociedad de su nueva soberana, la joven obereña Laura Lasa. Junto a ella fue presentada como Princesa Daniela Quiñones, ambas tienen, a partir de la fecha, la representación de los ancestros, la cultura y la idiosincrasia […]

📅 6 de junio de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Laura Lasa es la nueva Reina de la Colectividad Paraguaya

El 5 de junio, la Colectividad Paraguaya de Misiones llevó a cabo un Té, motivados por la presentación en sociedad de su nueva soberana, la joven obereña Laura Lasa.

Junto a ella fue presentada como Princesa Daniela Quiñones, ambas tienen, a partir de la fecha, la representación de los ancestros, la cultura y la idiosincrasia del pueblo paraguayo.
Los Reyes Mayores de la Colectividad de este año son Karina Guimaraes y Armando Paniagua quienes recibieron los atributos de los Reyes mayores salientes: Ramona Benitez y Francisco Garcete.
En tanto, el Principito Álvaro Rafael Alvez y la Princesita  Eliana Anahí Bernhardt son los representantes de la niñez paraguaya.
Durante la velada, se escucharon las palabras de la 2da Princesa Nacional de los Inmigrantes, Sol Rivero, quien delegó en Laura Lasa, los atributos de Reina de la Colectividad Paraguaya. Sol continuará como Princesa Nacional hasta la próxima edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, a realizarse del 1 al 11 de septiembre de este año.
No faltaron los obsequios para los soberanos salientes y entrantes, los reconocimientos y agradecimientos para todos los que hicieron posible este evento.
Acompañaron en esta tarde de Té,  la Presidente de la Federación de Colectividades, Marta Wieremiey de Motta,  la 1°Princesa Nacional Dana Moniec; el vicepresidente de la Confederación Argentina de Colectividades, Juan Hultgren, y las flamantes Paisanas del Centro Cultural Argentino, Claudia Molas, Melisa Báez y Taiana Haidar.
Las danzas típicas a cargo del Ballet Ñasaindy coronaron esta maravillosa tarde. Una tarde llena de emociones, con rostros que reflejaron el orgullo de pertenecer a esta gran familia.
Laura Agustina Lasa tiene 22 años, es estudiante de la carrera de Abogacía y además es bailarina profesional, formando parte del ballet del Centro del Conocimiento. Su ascendencia es por parte de su familia materna, y como dato aparte, es hija de Mariela Aguilar, quien también fuera Reina de la Colectividad en 1992,