Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Deportes

Misiones en los Juegos Nacionales Evita, el equipo de rugby femenino hizo historia en Mar del Plata

Por primera vez en la historia de los Juegos Nacionales Evita se incluyó al rugby femenino entre sus disciplinas y las chicas de Misiones hicieron historia en ese deporte con un gran debut, en el que derrotaron 36-0 a San Juan en el inicio de la competencia en Mar del Plata. Si bien para los […]

📅 26 de octubre de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Misiones en los Juegos Nacionales Evita, el equipo de rugby femenino hizo historia en Mar del Plata

Por primera vez en la historia de los Juegos Nacionales Evita se incluyó al rugby femenino entre sus disciplinas y las chicas de Misiones hicieron historia en ese deporte con un gran debut, en el que derrotaron 36-0 a San Juan en el inicio de la competencia en Mar del Plata.

Si bien para los Juegos Evita el rugby femenino es una novedad, en la tierra colorada ya se había incluido esta disciplina en 2019 en los Juegos Deportivos Misioneros y que sirve para fomentar el desarrollo de las categorías formativas del deporte de la ovalada, ya que toda las competidoras son Sub-16.

Las dirigidas por Miguel Seró demostraron una gran calidad dentro del campo de juego y que tienen un gran grupo fuera de la cancha, que las llevó a marcar una buena diferencia en el marcador. Continuarán la fase de grupos ante Salta este miércoles, mientras que el jueves cerrarán la fase de grupos contra Chaco.

El plantel está conformado Araceli Fiege, Oriana Vega, Martina Trancucci, Fabiana Kraus, Candela Tomas, Maia Ortiz, Ana Almeida, Tania Longarini, Ángela Markovics, Maylén Zarza, Fernanda Leguiza, Anayeli Espíndola, quienes son jugadoras de Posadas, Candelaria, Jardín América y Montecarlo.

Por su parte, los varones debutaron con un revés 41-0 frente a Salta. Este miércoles habrá revancha para los misioneros, que se medirán desde las 11.55 ante Corrientes para cerrar la fase de grupos.