Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Policiales

Se hicieron pasar por asesores de Mercado Libre y lo convencieron de transferir casi $1.500.000 a una cuenta fantasma

Un misionero recibió un llamado de un supuesto asesor de “Mercado Libre” y transfirió a una cuenta desconocida casi un millón y medio de pesos. Radicó la denuncia en la Comisaría de Aristóbulo del Valle. Una banda de delincuentes estafó telefónicamente a un hombre oriundo de la localidad de Aristóbulo del Valle y mediante engaño […]

📅 1 de noviembre de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Se hicieron pasar por asesores de Mercado Libre y lo convencieron de transferir casi $1.500.000 a una cuenta fantasma

Un misionero recibió un llamado de un supuesto asesor de “Mercado Libre” y transfirió a una cuenta desconocida casi un millón y medio de pesos. Radicó la denuncia en la Comisaría de Aristóbulo del Valle.

Una banda de delincuentes estafó telefónicamente a un hombre oriundo de la localidad de Aristóbulo del Valle y mediante engaño lo obligaron a depositar el dinero de sus cuentas bancarias en un CBU desconocido.

La víctima relató a los uniformados que entre las 08:00 y las 11:00 horas de este domingo, recibió un llamado telefónico en su teléfono celular donde una persona desconocida le manifestó ser asesor de la empresa “Mercado Libre” informándole que había recibido el hackeo de sus cuentas bancarias.

Según la denuncia radicada, los delincuentes le manifestaron que debería hacer la trasferencia de su dinero a una cuenta segura. Razón por la cual, la víctima accede al petitorio, transfiriéndole mediante la aplicación Home Banking del Banco Nación las sumas por separado de $ 413.000 y $800.000 al CBU 0720374788000036977718 a nombre de Luque Gustavo Leonel.

Así también, transfirió la suma de $286.000 al CBU 31081009000100002578140 perteneciente a María Alejandra Prado.

Posteriormente, realizó un llamado telefónico a la línea del Banco Nación y Banco Macro, donde le advirtieron que se trataría de personas desconocidas a ambas entidades.

Se dio intervención al Juzgado de Instrucción Dos de Oberá a fin de que se libre Oficio a la entidad Bancaria, solicitando información del medio utilizado para tal operación y demás datos relacionados a los fines del esclarecimiento del presente hecho.