Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Posadas

POSADAS: De rodillas y frente a miles de fanáticos le pido matrimonio a su novia, en pleno festejo del campeonato

Un romántico suelo en Posadas. Este domingo en la costanera capitalina, un hombre se arrodilló ante su pareja y le pidió matrimonio ante todo el marco de público que salió a festejar la consagración de la Selección Argentina. Durante los festejos por el histórico triunfo ante Francia, un hombre se volvió el más romántico de […]

📅 19 de diciembre de 2022 | 🕒 Lectura: 3 min
POSADAS: De rodillas y frente a miles de fanáticos le pido matrimonio a su novia, en pleno festejo del campeonato

Un romántico suelo en Posadas. Este domingo en la costanera capitalina, un hombre se arrodilló ante su pareja y le pidió matrimonio ante todo el marco de público que salió a festejar la consagración de la Selección Argentina.

Durante los festejos por el histórico triunfo ante Francia, un hombre se volvió el más romántico de la jornada del domingo. Sin dudarlo y con la copa del mundo en la mano,se arrodilló ante su pareja y le pidió matrimonio.

Argentina puso fin el domingo a una racha sin títulos mundiales que se extendió por casi cuatro décadas y volvió a alcanzar la gloria máxima, liderada por el astro Lionel Messi en su mejor versión y con un equipo que hizo vibrar a todo un país.

A 36 años de la última vez que salió campeón, el seleccionado argentino rompió la sequía al ganar su tercera Copa del Mundo por 4-2 en penales después de un empate 3-3 ante Francia, anterior campeón y señalado como principal candidato para volver a quedarse con el trofeo.

El domingo tuvo momentos arrolladores ante el defensor del título, con un esquema táctico que descolocó a su rival y una línea ofensiva sólida con un desempeño notable de Ángel Di María, autor del segundo gol, lo que se sumó a una gran solidez en defensa y el despliegue incansable de sus centrocampistas.

«Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar/Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial/Y al Diego, en el cielo lo podemos ver, con Don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel», cantó la mayoría de argentinos en el estadio de Lusail.

En la competencia, el capitán albiceleste lideró a sus compañeros con voz de mando y genialidades, a la vez que rompió varios registros históricos al convertirse en el futbolista argentino con más participaciones y goles en Mundiales.

Messi estuvo acompañado por los experimentados Nicolás Otamendi y Di María.

Luego de la derrota en el debut, el entrenador Lionel Scaloni sorprendió al mundo del fútbol con sus distintas tácticas y estrategias para cada partido, con un mediocampo renovado con los jóvenes Enzo Fernández y Alexis Mac Allister además del goleador Julián Álvarez.

La conformación de un equipo renovado, que cambió a casi todos sus integrantes tras la eliminación ante Francia en octavos de Rusia 2018 y volvió a ganar en 2021 una Copa América luego de 28 años, generó un entusiasmo inédito entre los argentinos.

El apoyo masivo se vio en los distintos estadios de Qatar con una mayoría de aficionados argentinos y también en las calles de todos los rincones del país sudamericano, detrás del sueño de tener a Messi levantando la Copa del Mundo como hizo Maradona.

El título se sumó a los obtenidos en como local en 1978 y en México en 1986, con lo cual la «Albiceleste» quedó como el cuarto seleccionado con más conquistas detrás de los cinco de Brasil y los cuatro de Alemania e Italia.

Argentina dejó atrás las derrotas en las finales de Italia 1990 y Brasil 2014, cuando el seleccionado cayó en tiempo suplementario en la final ante Alemania.

Fuente, Misiones Online.