fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Policiales

Un accidente que pudo ser fatal, ebrio choco una paradita de colectivo

11/01/23

Compartí en tus Redes

Un hombre fue detenido en Posadas, tras protagonizar un siniestro vial en la avenida Centenario, conduciendo en estado de ebriedad. El test de alcoholemia al conductor dio como como resultado 2,22 g/l. de alcohol en sangre.

Por causas que se tratan de establecer un automóvil Honda Civic, conducido por un hombre, quien no quiso aportar sus datos de identidad, en aparente estado de ebriedad, que circulaba por avenida Centenario y su intersección con la avenida Santa Catalina colisiona con un vehículo marca Chevrolet Clasic , guiado por una mujer de 41 años.

Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido. La mujer detuvo su marcha en razón que el semáforo se encontraba en rojo, cuando fue colisionada. El otro auto finalizó su marcha casi sobre una parada de colectivo.

Personal de la Dirección General Policía Científica se hizo presente en el lugar a los fines periciales de rigor.
Se procedió al secuestro bajo correspondiente acta de vehículos involucrados.

El examen de alcoholemia al conductor del Honda Civic, arrojó como resultado 2,22 g/l de alcohol en sangre.

Se procedió a la detención del conductor mencionado por infracción al C.F.P.M y traslado del mismo a Sanidad Policial para examen médico.

Posadas: hallaron el cuerpo del hombre que desapareció en las aguas del río Paraná
Ayer a la mañana, los efectivos de la Policía de Misiones junto a la Prefectura Naval Argentina hallaron el cuerpo de Javier Sebastián Quiroz de 27 años, quien ayer por la tarde había desaparecido en las aguas del Río Paraná, a la altura de Nemesio Parma de Posadas.

Las fuerzas de seguridad tomaron conocimiento tras un llamado de emergencias al 911, por parte de la pareja de la víctima, quien manifestó que el domingo cerca de las 16 horas cuando nadaban en el cauce del Paraná, el hombre tuvo un calambre y terminó sumergiéndose en el agua hasta desaparecer.

Desde ese momento, se realizaron operativos de búsqueda hasta esta mañana cerca de las 8:30 horas, cuando la Prefectura halló el cuerpo de la víctima. Seguidamente, el médico policial solicitó la autopsia Médico Legal, a los fines determinar la causa de muerte.

En tanto, el bioquímico y la Policía Científica efectuaron las tareas pertinentes. Intervino el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Posadas, que determinó que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias