Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

Corrientes

Ituzaingó: Prefectura secuestró 300 kilos de sábalos

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La incautación la realizó Prefectura Naval Argentina en momentos que realizaba tareas de control por la zona De acuerdo al informe oficial, efectivos de la Prefectura Naval Argentina, secuestraron casi 300 kilos de sábalos y 2000 metros de redes, en un operativo realizado en la ciudad de […]

📅 12/01/24 | 🕒 Lectura: 2 min
Ituzaingó: Prefectura secuestró 300 kilos de sábalos

La incautación la realizó Prefectura Naval Argentina en momentos que realizaba tareas de control por la zona

De acuerdo al informe oficial, efectivos de la Prefectura Naval Argentina, secuestraron casi 300 kilos de sábalos y 2000 metros de redes, en un operativo realizado en la ciudad de Ituzaingó, Corrientes.

El procedimiento fue resultado de las tareas de control que se realizan en la zona y que permitieron detectar a un hombre, a la altura del kilómetro 1490 del río Paraná, en un área denominada como “Júpiter”, mientras pescaba ilegalmente.

La Autoridad Marítima, luego de identificar al pescador, incautó una embarcación y un arma de fuego con cinco cartuchos, de los cuales uno, estaba en recamara.

El hombre, era de nacionalidad paraguaya, y según se supo había ingresado a la Argentina de manera ilegal. El sujeto fue entregado a las autoridades de dicho país luego de que infraccionara la Ley Provincial de Pesca de Corrientes y además portara armamento sin documentación respaldatoria.

Cabe destacar que la embarcación, las artes de pesca y las especies fueron secuestradas por indicaciones de la Fiscalía Única de Ituzaingó, a cargo del Dr. Eugenio Balbastro y entregadas a la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia de Corrientes, Delegación Ituzaingó.