Cargando noticia...

TITULARES Tenía casi 2 gramos de alcohol en sangre y terminó detenido: ya había protagonizado una peligrosa fuga de un control vial Las cámaras del 911 detectaron ladrones en plena acción y los patrullajes dejaron 11 detenidos en Misiones Sartori destacó el anuncio de Passalacqua y afirmó que reducir ministerios “fortalece la eficiencia del Estado” Alemania cierra la presentación de reinas de las colectividades El youtuber argentino Gaspi y el cantante Oliver Tree murieron en el choque de helicópteros en Río Se confirmó el inicio de El Niño: Misiones realiza acciones para prevenir su impacto Canadá y Bosnia-Herzegovina disputan hoy el primer partido del grupo B del Mundial OBERÁ: Inscripciones abiertas para el curso de Manipulación de alimentos Siguen las mejoras en caminos rurales de la Zona Norte de Oberá OBERÁ: Encuentro y taller «Que nadie quede afuera» OBERÁ: Cerró una nueva edición del Taller de Cesación Tabáquica OBERÁ: Cuatro días de mucha emoción recordando al maestro Ricardo Vuori Canadá vs. Bosnia, por el Mundial 2026: horario, dónde ver en vivo y formaciones ¿Quiénes cantan en el Show de Apertura del Mundial en Estados Unidos? El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal la celebración de San Antonio de Padua y el aniversario de la Diócesis de Oberá Estudiantes universitarios y el municipio trabajan en conjunto en un relevamiento territorial en Oberá Mantenimiento urbano: Equipos municipales refuerzan tareas para mejorar el escurrimiento del agua El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal el proyecto “Didáctica de la Educación Ambiental y Turismo Sostenible” Vender en cuotas, una opción para acompañar el consumo y cerrar más operaciones México se quedo con la primera victoria del mundia, ganó 2-0 a Sudáfrica en el debut del Mundial 2026

Menú

Búsqueda

Corrientes

Ituzaingó: Prefectura secuestró 300 kilos de sábalos

La incautación la realizó Prefectura Naval Argentina en momentos que realizaba tareas de control por la zona De acuerdo al informe oficial, efectivos de la Prefectura Naval Argentina, secuestraron casi 300 kilos de sábalos y 2000 metros de redes, en un operativo realizado en la ciudad de Ituzaingó, Corrientes. El procedimiento fue resultado de las […]

📅 12 de enero de 2024 | 🕒 Lectura: 2 min
Ituzaingó: Prefectura secuestró 300 kilos de sábalos

La incautación la realizó Prefectura Naval Argentina en momentos que realizaba tareas de control por la zona

De acuerdo al informe oficial, efectivos de la Prefectura Naval Argentina, secuestraron casi 300 kilos de sábalos y 2000 metros de redes, en un operativo realizado en la ciudad de Ituzaingó, Corrientes.

El procedimiento fue resultado de las tareas de control que se realizan en la zona y que permitieron detectar a un hombre, a la altura del kilómetro 1490 del río Paraná, en un área denominada como “Júpiter”, mientras pescaba ilegalmente.

La Autoridad Marítima, luego de identificar al pescador, incautó una embarcación y un arma de fuego con cinco cartuchos, de los cuales uno, estaba en recamara.

El hombre, era de nacionalidad paraguaya, y según se supo había ingresado a la Argentina de manera ilegal. El sujeto fue entregado a las autoridades de dicho país luego de que infraccionara la Ley Provincial de Pesca de Corrientes y además portara armamento sin documentación respaldatoria.

Cabe destacar que la embarcación, las artes de pesca y las especies fueron secuestradas por indicaciones de la Fiscalía Única de Ituzaingó, a cargo del Dr. Eugenio Balbastro y entregadas a la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia de Corrientes, Delegación Ituzaingó.