Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Clima

Posibles lluvias y tormentas para hoy en Oberá

El Sistema de Alerta Temprana indica que tendremos una jornada de jueves con posibles lluvias y tormentas especialmente en la zona norte de Misiones. La temperatura máxima para hoy será de 30°. Para el viernes y sábado se espera que continúe la inestabilidad. Retorna el tiempo inestable a Misiones, con riesgo de lluvia puntualmente fuerte […]

📅 7 de marzo de 2024 | 🕒 Lectura: 3 min
Posibles lluvias y tormentas para hoy en Oberá

El Sistema de Alerta Temprana indica que tendremos una jornada de jueves con posibles lluvias y tormentas especialmente en la zona norte de Misiones. La temperatura máxima para hoy será de 30°. Para el viernes y sábado se espera que continúe la inestabilidad.

Retorna el tiempo inestable a Misiones, con riesgo de lluvia puntualmente fuerte y descargas eléctricas desde las primeras horas de la mañana y a lo largo del día, debido a la influencia de una región de baja presión aliada al flujo de humedad del cuadrante norte. Se daría una mejora momentánea al comienzo de la noche. Los vientos, serán predominantes del noreste.

Precipitaciones: entre 10 y 30 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.

Vientos: del este y noreste. Velocidades entre 5 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Puerto Iguazú con 37 °C de sensación térmica; la mínima sería de 18 °C en Apóstoles.

 

Viernes 8 de marzo

Inestable, con lluvias y tormentas eléctricas dispersas desde la madrugada. Una atmósfera muy volátil, con perturbaciones a niveles medios y altos, desarrolla precipitaciones de variada intensidad, en distintos momentos del día y alternando con momentos de calma. Por la tarde se mantienen las temperaturas cálidas. Predominarán los vientos del norte rotando al este hacia la noche.

Precipitaciones: estimadas entre 5 y 20 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.

Vientos: del sector norte. Velocidades entre 7 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Posadas con 38 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en San Pedro.

 

Sábado 9 de marzo

Persisten las lluvias y tormentas con leve ascenso de las temperaturas. Se incrementa un sistema de baja presión junto a perturbaciones en capas intermedias de la atmósfera que mantienen la inestabilidad en la mayor parte de la provincia. Se espera aumento de nubosidad durante la mañana. Luego, hacia el mediodía, se incrementaría la energía del sistema, desarrollando tormentas que se extenderán hasta la tarde-noche.

Precipitaciones: entre 7 y 17 mm para zona Norte. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sector norte. Velocidades entre 7 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Puerto Iguazú con 40 °C de sensación térmica; la mínima sería de 21 °C en San Pedro.