Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Misiones

El Gobierno de Misiones y manifestantes se vuelven a reunir al mediodía para destrabar el conflicto

Voceros de los manifestantes destacaron haber alcanzado “un principio de entendimiento” en varios puntos de discusión. El diálogo entre las partes pasó a un cuarto intermedio hasta hoy al mediodía. La protesta policial que se extiende por cuarto día consecutivo en Posadas. Si bien hay “un principio de entendimiento”, anoche hubo nuevamente manifestaciones en la […]

📅 20 de mayo de 2024 | 🕒 Lectura: 1 min
El Gobierno de Misiones y manifestantes se vuelven a reunir al mediodía para destrabar el conflicto

Voceros de los manifestantes destacaron haber alcanzado “un principio de entendimiento” en varios puntos de discusión. El diálogo entre las partes pasó a un cuarto intermedio hasta hoy al mediodía.

La protesta policial que se extiende por cuarto día consecutivo en Posadas. Si bien hay “un principio de entendimiento”, anoche hubo nuevamente manifestaciones en la vía pública.

Este domingo los policías mantuvieron una reunión con el ministro Coordinador del Gabinete, Héctor Llera, quien les acercó una propuesta de recomposición salarial del 15%, que fue rechazada.

Unos 25 delegados de las unidades regionales y dependencias del interior y zona capital se reunieron con el ministro durante varias horas con el objetivo de destrabar el conflicto. En principio no aceptarían una recomposición menor al 70%.

En este marco, pasaron a cuarto intermedio hasta este lunes al mediodía, con el compromiso del Gobierno provincial de “hacer un esfuerzo” para destrabar el conflicto.

Además de la cuestión salarial, demás, los protestantes solicitaron una “amnistía” a los sancionados por las manifestaciones.

Por parte del Gobierno provincial continúan las reuniones técnicas para avanzar en encontrar una solución al conflicto.