Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Clima

Lunes despejado con algunas nubes, se espera una tarde calurosa de 28°

Lunes 10 de junio- Comienza la semana sin cambios significativos en las condiciones del tiempo sobre Misiones. Sol con variación de nubes durante la mañana, la variación de la nubosidad se debería al paso de un frente frío por la región aunque apartado de la provincia. Se espera una tarde con cielo mayormente despejado y […]

📅 10 de junio de 2024 | 🕒 Lectura: 2 min
Lunes despejado con algunas nubes, se espera una tarde calurosa de 28°

Lunes 10 de junio- Comienza la semana sin cambios significativos en las condiciones del tiempo sobre Misiones. Sol con variación de nubes durante la mañana, la variación de la nubosidad se debería al paso de un frente frío por la región aunque apartado de la provincia. Se espera una tarde con cielo mayormente despejado y elevadas temperaturas para la época.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del norte y noreste. Velocidades entre 4 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Puerto Iguazú con 31 °C de sensación térmica; la mínima sería de 16 °C en Eldorado.

Martes 11 de junio

Persiste el tiempo estable y cálido. La masa de aire seco se intensifica en la región y se elevan rápidamente las temperaturas. Con poca nubosidad en las primeras horas de la mañana, el predominio del sol llevaría las máximas hasta los 31°C en la provincia.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.
Vientos: predominantes del noreste. Velocidades entre 2 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Posadas con 34 °C de sensación térmica; la mínima sería de 16 °C en Eldorado.
Miércoles 12 de junio
Continúa el tiempo estable, proyectándose así al menos hasta el viernes. Predomina alta presión en Misiones y norte del litoral, garantizando cielo despejado. Cálido desde antes del mediodía, las temperaturas máximas por la tarde nuevamente estarían entre los 25 y 31 °C.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.
Vientos: predominantes del norte y noreste. Velocidades entre 8 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Posadas con 33 °C de sensación térmica; la mínima sería de 16 °C en Eldorado.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.