Cargando noticia...

TITULARES El Turismo Nacional trajo miles de visitantes a Oberá y la Dirección de Turismo aprovechó para promocionar la ciudad Oberá sumó podios en el Torneo Regional Abierto de Tenis de Mesa Habrá un nuevo taller de huerta urbana Oberá promovió un espacio de capacitación sobre comunicación y accesibilidad para personas sordociegas Una escuela que deja huellas: la 822 celebró 25 años de historia CELO: Mantenimiento y mejoras en la Planta Potabilizadora de Panambí Robaron un motor de lancha Force 25 HP esta madrugada en Oberá Oberá compacta más de 400 motos y 20 autos acumulados durante 15 años Fuerte tornado arrasó el centro y sur de China hay al menos 11 muertos y más de 330 heridos Animales como seres sintientes: debate y compromiso en la Legislatura misionera Más de 431 médicos paraguayos renuncian al sistema de salud ante falta de respuestas del gobierno Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental

Menú

Búsqueda

Clima

Lunes despejado con algunas nubes, se espera una tarde calurosa de 28°

Lunes 10 de junio- Comienza la semana sin cambios significativos en las condiciones del tiempo sobre Misiones. Sol con variación de nubes durante la mañana, la variación de la nubosidad se debería al paso de un frente frío por la región aunque apartado de la provincia. Se espera una tarde con cielo mayormente despejado y […]

📅 10 de junio de 2024 | 🕒 Lectura: 2 min
Lunes despejado con algunas nubes, se espera una tarde calurosa de 28°

Lunes 10 de junio- Comienza la semana sin cambios significativos en las condiciones del tiempo sobre Misiones. Sol con variación de nubes durante la mañana, la variación de la nubosidad se debería al paso de un frente frío por la región aunque apartado de la provincia. Se espera una tarde con cielo mayormente despejado y elevadas temperaturas para la época.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del norte y noreste. Velocidades entre 4 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Puerto Iguazú con 31 °C de sensación térmica; la mínima sería de 16 °C en Eldorado.

Martes 11 de junio

Persiste el tiempo estable y cálido. La masa de aire seco se intensifica en la región y se elevan rápidamente las temperaturas. Con poca nubosidad en las primeras horas de la mañana, el predominio del sol llevaría las máximas hasta los 31°C en la provincia.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.
Vientos: predominantes del noreste. Velocidades entre 2 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Posadas con 34 °C de sensación térmica; la mínima sería de 16 °C en Eldorado.
Miércoles 12 de junio
Continúa el tiempo estable, proyectándose así al menos hasta el viernes. Predomina alta presión en Misiones y norte del litoral, garantizando cielo despejado. Cálido desde antes del mediodía, las temperaturas máximas por la tarde nuevamente estarían entre los 25 y 31 °C.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.
Vientos: predominantes del norte y noreste. Velocidades entre 8 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Posadas con 33 °C de sensación térmica; la mínima sería de 16 °C en Eldorado.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.