Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Clima

Cielo despejado con descenso de temperatura en Oberá, mejoras en el fin de semana

Último día de la semana con mejores condiciones del tiempo. Habrá abundante cobertura nubosa durante la mañana en toda la provincia; luego desde la siesta, sol y nubosidad en disminución. No se descartan nieblas y neblinas reduciendo la visibilidad en la madrugada. Predominarán vientos del sur con algunas ráfagas en horas tanto de la mañana […]

📅 8 de noviembre de 2024 | 🕒 Lectura: 3 min
Cielo despejado con descenso de temperatura en Oberá, mejoras en el fin de semana
Último día de la semana con mejores condiciones del tiempo. Habrá abundante cobertura nubosa durante la mañana en toda la provincia; luego desde la siesta, sol y nubosidad en disminución.

No se descartan nieblas y neblinas reduciendo la visibilidad en la madrugada. Predominarán vientos del sur con algunas ráfagas en horas tanto de la mañana como de la tarde debido a la llegada de un débil frente frío. Las temperaturas se ubican dentro de lo normal para esta época.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.
Vientos: del sur y sureste. Velocidades entre 6 y 18 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Puerto Iguazú con 32 °C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C en Bernardo de Irigoyen.
Sábado 9 de noviembre
Predomina el tiempo estable. Un sistema de alta presión sobre el Litoral argentino que migrará al sur del Brasil, mantendrá un ambiente templado por la mañana y cálido por la tarde. Soleado todo el día, estará algo fresco en las primeras horas del día especialmente en localidades del este misionero con mínimas entre 14 y 15 °C, las temperaturas máximas alcanzarían entre 27 y 32 °C con baja humedad ambiente por la tarde. Continuará el viento del sureste disminuyendo su intensidad.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste. Velocidades entre 6 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para Eldorado con 34 °C de sensación térmica; la mínima sería de 14 °C en San Javier.
Domingo 10 de noviembre
Sol a pleno, ligera nubosidad por la tarde en zona Norte y calor en toda la provincia. A medida que transcurre la jornada el viento cambiará su dirección, del este al norte, provocando un aumento notable de las temperaturas; las máximas podrán alcanzar los 35°C para el centro y norte provincial con sensación térmica de 37°C. El calor afectaría a la región hasta el lunes por la tarde; para el inicio de semana, se espera la llegada de aire frío que provocaría lluvias a partir del atardecer en zona Sur.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del este, noreste y noroeste. Velocidades entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35 °C para Eldorado con 37 °C de sensación térmica; la mínima sería de 16 °C en Apóstoles.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.