Cargando noticia...

TITULARES René Klettke vuelve a hacer historia: bronce mundial para el judoca obereño en Suecia La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inicia su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones y Buenos Aires Incumplió una prohibición de acercamiento y terminó preso tras amenazar a su familia Circulaba con 2,53 g/L de alcohol, despistó con la moto y fue demorado en Oberá Detuvierron a un joven sopechechoso de obar dinero de una heladeria del centro de oberá Siete universidades misioneras recibirán una nueva edición de los Combos Universitarios Vuelven a cerrar el Parque Provincial Moconá por la crecida del arroyo Yabotí Diputados y productores avanzan en una agenda legislativa para fortalecer al sector yerbatero Detuvieron a un hombre en San Javier durante un allanamiento por material de abuso sexual infantil Liberaron a un obereño que estuvo preso 1.603 días por matar a su papá y la justicia lo declaró inocente El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la 2° edición de Expo CAMEM Provincial en el marco del 10º aniversario del Nodo Oberá Vecinos de barrio Hultgren se beneficiaron con el programa “Manos a la Obra” Abren las inscripciones para una nueva edición del Curso de Soldadura Básica El municipio acompañó la celebración de los 75 años del EPJA N.º 21 en Oberá “Visibilizar para Incluir”: una jornada abierta para promover la inclusión en Oberá El Comité de Emergencia continúa con los relevamientos territoriales en Oberá La Oficina de Empleo suma nuevas oportunidades laborales junto a empresas de Oberá La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inició su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones El tiempo en Misiones: pronostican un descenso de temperatura desde este viernes Franco Colapinto sufrió un robo durante sus vacaciones en Italia: “Ni la matera dejaron”

Menú

Búsqueda

Clima

Cielo despejado con descenso de temperatura en Oberá, mejoras en el fin de semana

Último día de la semana con mejores condiciones del tiempo. Habrá abundante cobertura nubosa durante la mañana en toda la provincia; luego desde la siesta, sol y nubosidad en disminución. No se descartan nieblas y neblinas reduciendo la visibilidad en la madrugada. Predominarán vientos del sur con algunas ráfagas en horas tanto de la mañana […]

📅 8 de noviembre de 2024 | 🕒 Lectura: 3 min
Cielo despejado con descenso de temperatura en Oberá, mejoras en el fin de semana
Último día de la semana con mejores condiciones del tiempo. Habrá abundante cobertura nubosa durante la mañana en toda la provincia; luego desde la siesta, sol y nubosidad en disminución.

No se descartan nieblas y neblinas reduciendo la visibilidad en la madrugada. Predominarán vientos del sur con algunas ráfagas en horas tanto de la mañana como de la tarde debido a la llegada de un débil frente frío. Las temperaturas se ubican dentro de lo normal para esta época.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.
Vientos: del sur y sureste. Velocidades entre 6 y 18 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Puerto Iguazú con 32 °C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C en Bernardo de Irigoyen.
Sábado 9 de noviembre
Predomina el tiempo estable. Un sistema de alta presión sobre el Litoral argentino que migrará al sur del Brasil, mantendrá un ambiente templado por la mañana y cálido por la tarde. Soleado todo el día, estará algo fresco en las primeras horas del día especialmente en localidades del este misionero con mínimas entre 14 y 15 °C, las temperaturas máximas alcanzarían entre 27 y 32 °C con baja humedad ambiente por la tarde. Continuará el viento del sureste disminuyendo su intensidad.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste. Velocidades entre 6 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para Eldorado con 34 °C de sensación térmica; la mínima sería de 14 °C en San Javier.
Domingo 10 de noviembre
Sol a pleno, ligera nubosidad por la tarde en zona Norte y calor en toda la provincia. A medida que transcurre la jornada el viento cambiará su dirección, del este al norte, provocando un aumento notable de las temperaturas; las máximas podrán alcanzar los 35°C para el centro y norte provincial con sensación térmica de 37°C. El calor afectaría a la región hasta el lunes por la tarde; para el inicio de semana, se espera la llegada de aire frío que provocaría lluvias a partir del atardecer en zona Sur.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del este, noreste y noroeste. Velocidades entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35 °C para Eldorado con 37 °C de sensación térmica; la mínima sería de 16 °C en Apóstoles.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.