Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Misiones

EL GOBIERNO DE MISIONES LANZÓ EL “MEGA BLACK FRIDAY EN TODO MISIONES”, UN EVENTO PARA SEGUIR POTENCIANDO EL COMERCIO PROVINCIAL

EL GOBIERNO DE MISIONES LANZÓ EL “MEGA BLACK FRIDAY EN TODO MISIONES”, UN EVENTO PARA SEGUIR POTENCIANDO EL COMERCIO PROVINCIAL   El Gobierno de Misiones lanzó oficialmente el “Mega Black Friday en Todo Misiones”. El próximo 20 de diciembre todos los comercios de la provincia adheridos a los programas Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables, Ahora […]

📅 11 de diciembre de 2024 | 🕒 Lectura: 4 min
EL GOBIERNO DE MISIONES LANZÓ EL “MEGA BLACK FRIDAY EN TODO MISIONES”, UN EVENTO PARA SEGUIR POTENCIANDO EL COMERCIO PROVINCIAL
EL GOBIERNO DE MISIONES LANZÓ EL “MEGA BLACK FRIDAY EN TODO MISIONES”, UN EVENTO PARA SEGUIR POTENCIANDO EL COMERCIO PROVINCIAL
 
El Gobierno de Misiones lanzó oficialmente el “Mega Black Friday en Todo Misiones”. El próximo 20 de diciembre todos los comercios de la provincia adheridos a los programas Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables, Ahora Construcción y Ahora Neumáticos ofrecerán la posibilidad de comprar con tarjetas de crédito en hasta 12 cuotas sin interés y reintegros. 
POSADAS,MARTES 10 DE DICIEMBRE DE 2024. Esta noche, en la Plaza 9 de Julio, el Gobierno provincial lanzó el “Mega Black Friday en Todo Misiones”, que se llevará a cabo el próximo viernes 20 de diciembre, se extiende a todo el territorio provincial y reúne a comercios adheridos a los programas Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables, Ahora Construcción y Ahora Neumáticos.
Durante esta jornada, estos programas ofrecerán a los consumidores beneficios exclusivos, como reintegros, financiación sin intereses y un amplio abanico de productos y servicios disponibles. No obstante, hay que aclarar que este “Mega Black Friday” no se acumula con otros similares. Esto significa que, aunque alguien haya usado parte del reintegro de Ahora Misiones en compras previas de diciembre, el 20 de diciembre tendrá disponible el monto total del reintegro correspondiente a ese día.
El evento está diseñado para atraer no solo a los misioneros, sino también a consumidores de provincias vecinas y países de la región, destacándose como una oportunidad para dinamizar la economía de toda la provincia.
UNA JORNADA PARA APOYAR A LOS COMERCIOS Y LA FAMILIA MISIONERA
En la noche del lanzamiento del programa, el ministro de Turismo, José María Arrúa, comentó que desde la provincia se propone aprovechar el 20 de diciembre con descuentos y promociones en todo el territorio. En especial para generar un gran movimiento comercial que inyectará recursos a la economía provincial. Sobre todo para fomentar la unión y apoyo a los comercios y a la familia misionera.
“Seguramente será un día de mucho flujo y movimiento. Coincide también con el día que se deposita el aguinaldo, por lo que habrá una inyección económica muy importante en Misiones. Ya que esto no es solo para Posadas, sino para toda Misiones. Es más importante porque abarca la provincia de punta a punta, norte a sur, este a oeste. Será un gran Black Friday o Hot Sale para los misioneros”, enfatizó.
Del mismo modo, apuntó que “el objetivo es terminar el año de la mejor manera, inyectando recursos a la economía y manteniendo la visión de cuidar a las familias misioneras”, sostuvo. También, destacó la gestión del gobernador Hugo Passalacqua con los misioneros. “Este tipo de propuestas reflejan la idea de que el millón y medio de habitantes de Misiones es una gran familia. Gracias a esta colaboración, podemos llevar adelante iniciativas que fortalecen el misionerismo”, finalizó.
Vale destacar que la noche de lanzamiento del programa, que tuvo lugar en la Plaza 9 de Julio, se convirtió en un evento de gran convocatoria para la comunidad posadeña. La plaza se llenó de un numeroso público, compuesto por familias, jóvenes y niños, quienes se reunieron para celebrar el inicio de esta nueva propuesta. La velada contó con una variada programación de shows, entre los cuales se destacó la presentación de Cristian y La Ruta con sus éxitos más populares. El ambiente festivo se completó con la actuación de la Banda de Música del Servicio Penitenciario de Misiones, que sumó más diversión a la velada con reinterpretaciones de canciones populares al ritmo de su orquesta.
BENEFICIOS DESTACADOS POR PROGRAMA:
  1. AHORA MISIONES
    • Incluye rubros como deportes, librerías, jugueterías, ópticas, calzado e indumentaria.
    • Reintegros: 20% en comercios misioneros y 15% en comercios no misioneros.
    • Financiación en 1, 6 y 12 cuotas sin intereses, con un tope de compra de $594.000 por tarjeta de crédito.
  2. AHORA BIENES DURABLES
    • Productos: electrodomésticos, muebles, colchones, motos, y tecnología (computadoras, celulares, etc.).
    • Financiación en 6 y 12 cuotas sin intereses, con un tope de compra de $1.188.000 por tarjeta.
  3. AHORA CONSTRUCCIÓN
    • Para compras de materiales y herramientas de construcción, decoración y productos eléctricos.
    • Financiación en 6 y 12 cuotas sin intereses, con un tope de compra de $1.188.000 por tarjeta.
  4. AHORA NEUMÁTICOS
    • Incluye cámaras y cubiertas de vehículos.
    • Financiación en 6 y 12 cuotas sin intereses, con un tope de compra de $1.320.000 por tarjeta.