Cargando noticia...

TITULARES El Turismo Nacional trajo miles de visitantes a Oberá y la Dirección de Turismo aprovechó para promocionar la ciudad Oberá sumó podios en el Torneo Regional Abierto de Tenis de Mesa Habrá un nuevo taller de huerta urbana Oberá promovió un espacio de capacitación sobre comunicación y accesibilidad para personas sordociegas Una escuela que deja huellas: la 822 celebró 25 años de historia CELO: Mantenimiento y mejoras en la Planta Potabilizadora de Panambí Robaron un motor de lancha Force 25 HP esta madrugada en Oberá Oberá compacta más de 400 motos y 20 autos acumulados durante 15 años Fuerte tornado arrasó el centro y sur de China hay al menos 11 muertos y más de 330 heridos Animales como seres sintientes: debate y compromiso en la Legislatura misionera Más de 431 médicos paraguayos renuncian al sistema de salud ante falta de respuestas del gobierno Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental

Menú

Búsqueda

Misiones

EL GOBIERNO DE MISIONES LANZÓ EL “MEGA BLACK FRIDAY EN TODO MISIONES”, UN EVENTO PARA SEGUIR POTENCIANDO EL COMERCIO PROVINCIAL

EL GOBIERNO DE MISIONES LANZÓ EL “MEGA BLACK FRIDAY EN TODO MISIONES”, UN EVENTO PARA SEGUIR POTENCIANDO EL COMERCIO PROVINCIAL   El Gobierno de Misiones lanzó oficialmente el “Mega Black Friday en Todo Misiones”. El próximo 20 de diciembre todos los comercios de la provincia adheridos a los programas Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables, Ahora […]

📅 11 de diciembre de 2024 | 🕒 Lectura: 4 min
EL GOBIERNO DE MISIONES LANZÓ EL “MEGA BLACK FRIDAY EN TODO MISIONES”, UN EVENTO PARA SEGUIR POTENCIANDO EL COMERCIO PROVINCIAL
EL GOBIERNO DE MISIONES LANZÓ EL “MEGA BLACK FRIDAY EN TODO MISIONES”, UN EVENTO PARA SEGUIR POTENCIANDO EL COMERCIO PROVINCIAL
 
El Gobierno de Misiones lanzó oficialmente el “Mega Black Friday en Todo Misiones”. El próximo 20 de diciembre todos los comercios de la provincia adheridos a los programas Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables, Ahora Construcción y Ahora Neumáticos ofrecerán la posibilidad de comprar con tarjetas de crédito en hasta 12 cuotas sin interés y reintegros. 
POSADAS,MARTES 10 DE DICIEMBRE DE 2024. Esta noche, en la Plaza 9 de Julio, el Gobierno provincial lanzó el “Mega Black Friday en Todo Misiones”, que se llevará a cabo el próximo viernes 20 de diciembre, se extiende a todo el territorio provincial y reúne a comercios adheridos a los programas Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables, Ahora Construcción y Ahora Neumáticos.
Durante esta jornada, estos programas ofrecerán a los consumidores beneficios exclusivos, como reintegros, financiación sin intereses y un amplio abanico de productos y servicios disponibles. No obstante, hay que aclarar que este “Mega Black Friday” no se acumula con otros similares. Esto significa que, aunque alguien haya usado parte del reintegro de Ahora Misiones en compras previas de diciembre, el 20 de diciembre tendrá disponible el monto total del reintegro correspondiente a ese día.
El evento está diseñado para atraer no solo a los misioneros, sino también a consumidores de provincias vecinas y países de la región, destacándose como una oportunidad para dinamizar la economía de toda la provincia.
UNA JORNADA PARA APOYAR A LOS COMERCIOS Y LA FAMILIA MISIONERA
En la noche del lanzamiento del programa, el ministro de Turismo, José María Arrúa, comentó que desde la provincia se propone aprovechar el 20 de diciembre con descuentos y promociones en todo el territorio. En especial para generar un gran movimiento comercial que inyectará recursos a la economía provincial. Sobre todo para fomentar la unión y apoyo a los comercios y a la familia misionera.
“Seguramente será un día de mucho flujo y movimiento. Coincide también con el día que se deposita el aguinaldo, por lo que habrá una inyección económica muy importante en Misiones. Ya que esto no es solo para Posadas, sino para toda Misiones. Es más importante porque abarca la provincia de punta a punta, norte a sur, este a oeste. Será un gran Black Friday o Hot Sale para los misioneros”, enfatizó.
Del mismo modo, apuntó que “el objetivo es terminar el año de la mejor manera, inyectando recursos a la economía y manteniendo la visión de cuidar a las familias misioneras”, sostuvo. También, destacó la gestión del gobernador Hugo Passalacqua con los misioneros. “Este tipo de propuestas reflejan la idea de que el millón y medio de habitantes de Misiones es una gran familia. Gracias a esta colaboración, podemos llevar adelante iniciativas que fortalecen el misionerismo”, finalizó.
Vale destacar que la noche de lanzamiento del programa, que tuvo lugar en la Plaza 9 de Julio, se convirtió en un evento de gran convocatoria para la comunidad posadeña. La plaza se llenó de un numeroso público, compuesto por familias, jóvenes y niños, quienes se reunieron para celebrar el inicio de esta nueva propuesta. La velada contó con una variada programación de shows, entre los cuales se destacó la presentación de Cristian y La Ruta con sus éxitos más populares. El ambiente festivo se completó con la actuación de la Banda de Música del Servicio Penitenciario de Misiones, que sumó más diversión a la velada con reinterpretaciones de canciones populares al ritmo de su orquesta.
BENEFICIOS DESTACADOS POR PROGRAMA:
  1. AHORA MISIONES
    • Incluye rubros como deportes, librerías, jugueterías, ópticas, calzado e indumentaria.
    • Reintegros: 20% en comercios misioneros y 15% en comercios no misioneros.
    • Financiación en 1, 6 y 12 cuotas sin intereses, con un tope de compra de $594.000 por tarjeta de crédito.
  2. AHORA BIENES DURABLES
    • Productos: electrodomésticos, muebles, colchones, motos, y tecnología (computadoras, celulares, etc.).
    • Financiación en 6 y 12 cuotas sin intereses, con un tope de compra de $1.188.000 por tarjeta.
  3. AHORA CONSTRUCCIÓN
    • Para compras de materiales y herramientas de construcción, decoración y productos eléctricos.
    • Financiación en 6 y 12 cuotas sin intereses, con un tope de compra de $1.188.000 por tarjeta.
  4. AHORA NEUMÁTICOS
    • Incluye cámaras y cubiertas de vehículos.
    • Financiación en 6 y 12 cuotas sin intereses, con un tope de compra de $1.320.000 por tarjeta.