Cargando noticia...

TITULARES René Klettke vuelve a hacer historia: bronce mundial para el judoca obereño en Suecia La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inicia su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones y Buenos Aires Incumplió una prohibición de acercamiento y terminó preso tras amenazar a su familia Circulaba con 2,53 g/L de alcohol, despistó con la moto y fue demorado en Oberá Detuvierron a un joven sopechechoso de obar dinero de una heladeria del centro de oberá Siete universidades misioneras recibirán una nueva edición de los Combos Universitarios Vuelven a cerrar el Parque Provincial Moconá por la crecida del arroyo Yabotí Diputados y productores avanzan en una agenda legislativa para fortalecer al sector yerbatero Detuvieron a un hombre en San Javier durante un allanamiento por material de abuso sexual infantil Liberaron a un obereño que estuvo preso 1.603 días por matar a su papá y la justicia lo declaró inocente El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la 2° edición de Expo CAMEM Provincial en el marco del 10º aniversario del Nodo Oberá Vecinos de barrio Hultgren se beneficiaron con el programa “Manos a la Obra” Abren las inscripciones para una nueva edición del Curso de Soldadura Básica El municipio acompañó la celebración de los 75 años del EPJA N.º 21 en Oberá “Visibilizar para Incluir”: una jornada abierta para promover la inclusión en Oberá El Comité de Emergencia continúa con los relevamientos territoriales en Oberá La Oficina de Empleo suma nuevas oportunidades laborales junto a empresas de Oberá La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inició su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones El tiempo en Misiones: pronostican un descenso de temperatura desde este viernes Franco Colapinto sufrió un robo durante sus vacaciones en Italia: “Ni la matera dejaron”

Menú

Búsqueda

Policiales

Aristóbulo del Valle: intentó matar a su pareja con un hierro y luego se quitó la vida

Un joven de 20 años atacó con una pata de cabra a su pareja dejándola grave e inconsciente, para después quitarse la vida. El hecho sucedió esta tarde en el barrio Milagros y la chica permanece internada con riesgo de muerte por politraumatismo en la cabeza. Una discusión de pareja culminó en un intento de […]

📅 23 de enero de 2026 | 🕒 Lectura: 2 min
Aristóbulo del Valle: intentó matar a su pareja con un hierro y luego se quitó la vida

Un joven de 20 años atacó con una pata de cabra a su pareja dejándola grave e inconsciente, para después quitarse la vida. El hecho sucedió esta tarde en el barrio Milagros y la chica permanece internada con riesgo de muerte por politraumatismo en la cabeza.

Una discusión de pareja culminó en un intento de femicidio seguido de suicidio en la tarde de este jueves en la localidad de Aristóbulo del Valle. Según las primeras averiguaciones, la joven de 20 años sufrió lesiones en la zona de la cabeza por el ataque de su pareja con un hierro tipo pata de cabra. El agresor fue hallado sin vida en el sector del baño.

Mediante fuentes policiales, este medio pudo reconstruir que el hecho fue alertado cerca de las 17:20, cuando denunciaron escuchar una fuerte discusión en una vivienda del barrio Milagros. En ese marco, los efectivos se dirigieron al domicilio y al ingresar encontraron a una joven identificada como Aylen G. (20) inconsciente y con herida punzocortante en la cabeza. Por ello fue llevada de urgencia al hospital local.

Por su parte, al recorrer el inmueble, los uniformados advirtieron a Kevin M. (20) pareja de la chica sin signos vitales en el sector del baño y con una soga atada alrededor del cuello.

En tanto, la joven fue derivada posteriormente al Hospital Samic de Oberá, donde permanece internada con riesgo de vida por lesiones recibidas en la zona de la cabeza.

El parte médico advirtió que la joven presenta traumatismo craneoencefalico grave, con lesión cortante en cuero cabelludo en la zona de los huesos temporal y parietal derecho. También presenta en el ojo derecho un hematoma bipalpebral, por lo que se requirió conectarse a asistencia respiratoria mecánica.

Además, a partir de la tomografía de cráneo, se pudo advertir que también tiene fractura de huesos parietal y temporal derecho en conminuta, hematoma intraparenquimatoso y gran edema cerebral, lo que la mantiene en estado crítico.

 

Con colaboración de corresponsalía