Cargando noticia...

TITULARES Barrio Ecológico de Oberá: “Hoy vemos hacerse realidad una obra muy importante para el barrio” Florencia Peña evalúa demandar a Nicolás Occhiato: “Se abre la opción a daños y perjuicios” OBERÁ: Un hombre denunciado por abuso sexual fue localizado y detenido Elegimos creer, hoy se cumplen 40 años del gol más importante de la historia, el gol de Diego Austria, confirmada: Scaloni apostó por la base del último partido PROSAME del nivel central trabaja fuertemente en llevar la atención a los alumnos en las escuelas Importancia de trabajar en la prevención de circulación de virus estacionales, vuelve el barbijo este invierno? Encontrá las asambleas informativas y generales de los distintos barrios Obereños OBERÁ: El Gobierno de la Ciudad participó del Encuentro Multicultural a través de plantas y tradiciones Oberá será sede de una nueva jornada del Congreso Itinerante en Prevención Oberá presentará «InFusión, Ruta de Sabores», una innovadora propuesta turística junto a Posadas y Apóstoles OBERÁ: Manos a la Obra llega a Villa Barreyro 2 con operativos de descacharrizado, limpieza y salud animal Quedaron definidos los finalistas del Pre Selectivo del Inmigrante 2026 Encontraron a dos jóvenes que habían desaparecido hace tres días en Oberá Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales La Agencia Tributaria Misiones reglamentó la eliminación del pago a cuenta de Ingresos Brutos El Concejo Deliberante aprobó la convocatoria a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano de pasajeros El Gobierno de Oberá implementa talleres individuales para prevenir violencias comunitarias Urbanización y regularización dominial: avances que fortalecen la integración y la seguridad en barrio Günther La CELO advirtió sobre intentos de estafa y pidió utilizar solo canales oficiales

Menú

Búsqueda

Inicio

Passalacqua le reiteró a Marcos Peña la necesidad de puentes con el Brasil

Fue durante la reunión que mantuvieron este martes luego del arribo del Jefe de Gabinete nacional al aeropuerto capitalino. El mandatario misionero comentó además la importancia del encuentro desarrollado este martes en Porto Alegre, entre empresarios de ambos países. El gobernador Hugo Passalacqua volvió a plantear la necesidad de concretar nuevos puentes entre Misiones y […]

📅 12 de octubre de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
Passalacqua le reiteró a Marcos Peña la necesidad de puentes con el Brasil

Fue durante la reunión que mantuvieron este martes luego del arribo del Jefe de Gabinete nacional al aeropuerto capitalino. El mandatario misionero comentó además la importancia del encuentro desarrollado este martes en Porto Alegre, entre empresarios de ambos países.

El gobernador Hugo Passalacqua volvió a plantear la necesidad de concretar nuevos puentes entre Misiones y Brasil, lo hizo esta vez en la reunión que mantuvo con el Jefe del Gabinete nacional, Marcos Peña, quien arribó esta mañana a la provincia de Misiones con el objetivo de desarrollar agenda política.

En un encuentro cordial, ambos funcionarios dialogaron en torno a diversos temas, siempre en un clima de cooperación y respeto. Peña llegó a Misiones con el fin de concretar actividades de carácter político junto a dirigentes de Cambiemos, espacio al que pertenece. “Más allá de las diferencias de color político (en Misiones, el Gobierno renovador es opositor a Cambiemos), estamos convencidos que lo prioritario es trabajar por las necesidades de la gente”, insistió Passalacqua. En esa línea, y haciendo un repaso de su reciente visita oficial a la ciudad brasileña de Porto Alegre, capital de Río Grande Do Sul, el mandatario misionero reiteró la importancia de contar con nuevas vías de comunicación vial con el país hermano, apuntando a potenciar el comercio y la industria en ambas márgenes del río Uruguay.

Passalacqua recordó que en anteriores oportunidades expuso el mismo tema inclusive al mismo presidente Mauricio Macri, en ocasión de su visita oficial a Misiones.

De la reunión de esta mañana, participaron además, el Secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca; y el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo.