• Inicio
  • Oberá
  • La Region
  • Policiales
  • Misiones
  • Sociedad
  • Politica
  • Nacionales
    • Slot deposit 5000
    • Slot dana
    • Situs toto
    • Situs toto
    • Slot pulsa
    • Slot pulsa
    • Slot pulsa
    • Slot pulsa telkomsel
    • Situs toto
    • Slot pulsa
    • Slot qris
  • Educación
No Result
View All Result
No Result
View All Result
No Result
View All Result

PASSALACQUA VISITÓ UN CENTRO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL EN POSADAS

by admin
25/10/19
in Cultura, Editorial, Inicio, La Region, Politica, Sociedad
0
PASSALACQUA VISITÓ UN CENTRO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL EN POSADAS

El gobernador Hugo Passalacqua visitó en la tarde de ayer el Centro de Educación Ambiental, donde elaboran  proyectos y contenidos relacionados con el medio ambiente para luego llevar a las escuelas de la provincia.

Mauricio Maidana, presidente del Consejo de Educación; el intendente electo de Posadas, Leonardo Estelatto; la directora coordinadora del Centro Educativo, Malena Mazal y legisladores municipales y provinciales electos acompañaron a Passalacqua en el recorrido por las instalaciones ubicadas en la intersección de calles Misiones y San Juan y que serán inauguradas  el próximo 1 de noviembre.



Entre las particularidades del local, las aulas llevan nombres de árboles nativos misioneros, un patio interno que tiene como centro de mesa dos segmentos de caños con plantines a modo hidroponia y en el patio trasero, una huerta donde brotan las primeras hojas de verduras cultivadas con todos los cuidados requeridos para obtener un producto sano, natural y ecológicamente sustentable.

Después del reconocimiento del lugar, Passalacqua se reunió con quienes llevarán adelante esta iniciativa y representantes de organizaciones de la comunidad civil como Techo, Vecinos Sustentables y Eco Tierra, quienes manifestaron su intención de sumarse y contribuir en el proceso de formación de conocimientos relacionados con la protección del medio ambiente, a través de la vinculación de la educación ambiental al contenido de las asignaturas en los diferentes tipos de enseñanza

En su primera etapa, el Centro cuenta con seis profesionales formados en disciplinas relacionadas directamente con los objetivos que se proponen, aunque aspiran a sumar a docentes y trabajadores de la educación y ampliar su actividad con capacitaciones destinadas a diferentes grupos interesados.

Previous Post

INYM pone en marcha un programa para optimizar el uso de energía térmica en los secaderos

Next Post

KETAMINA POR AGUA, GENDARMERÍA CAPTURÓ A UNA PAREJA QUE TRANSPORTABA ESTE ALUCINÓGENO

Next Post
KETAMINA POR AGUA,  GENDARMERÍA CAPTURÓ A UNA PAREJA QUE TRANSPORTABA ESTE ALUCINÓGENO

KETAMINA POR AGUA, GENDARMERÍA CAPTURÓ A UNA PAREJA QUE TRANSPORTABA ESTE ALUCINÓGENO

DEL MONTE DIGITAL

Tv digital

Municipalidad de Campo Viera

NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP SUMATE

Cafe – Bar 900

https://picasion.com/

Hotel Cuatro Pinos Oberá

https://picasion.com/

ANUNCIO

  • Inicio
  • Oberá
  • La Region
  • Nacionales
  • Policiales
  • Turismo
  • Deportes
  • Politica
  • Nacionales
  • Del Monte Digital

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.