Cargando noticia...

TITULARES René Klettke vuelve a hacer historia: bronce mundial para el judoca obereño en Suecia La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inicia su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones y Buenos Aires Incumplió una prohibición de acercamiento y terminó preso tras amenazar a su familia Circulaba con 2,53 g/L de alcohol, despistó con la moto y fue demorado en Oberá Detuvierron a un joven sopechechoso de obar dinero de una heladeria del centro de oberá Siete universidades misioneras recibirán una nueva edición de los Combos Universitarios Vuelven a cerrar el Parque Provincial Moconá por la crecida del arroyo Yabotí Diputados y productores avanzan en una agenda legislativa para fortalecer al sector yerbatero Detuvieron a un hombre en San Javier durante un allanamiento por material de abuso sexual infantil Liberaron a un obereño que estuvo preso 1.603 días por matar a su papá y la justicia lo declaró inocente El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la 2° edición de Expo CAMEM Provincial en el marco del 10º aniversario del Nodo Oberá Vecinos de barrio Hultgren se beneficiaron con el programa “Manos a la Obra” Abren las inscripciones para una nueva edición del Curso de Soldadura Básica El municipio acompañó la celebración de los 75 años del EPJA N.º 21 en Oberá “Visibilizar para Incluir”: una jornada abierta para promover la inclusión en Oberá El Comité de Emergencia continúa con los relevamientos territoriales en Oberá La Oficina de Empleo suma nuevas oportunidades laborales junto a empresas de Oberá La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inició su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones El tiempo en Misiones: pronostican un descenso de temperatura desde este viernes Franco Colapinto sufrió un robo durante sus vacaciones en Italia: “Ni la matera dejaron”

Menú

Búsqueda

Fiesta Del Inmigrante

LA SUBSECRETARÍA DE TURISMO PROVINCIAL FUNCIONARÁ EN EL PARQUE DE LAS NACIONES

La Federación de Colectividades, en la figura de su presidente Juan R. Hultgren, estuvo presente en la presentación de la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Misiones que se llevó a cabo este jueves por la noche en la sede de la Cripco, en el marco de la primera reunión del año de la […]

📅 10 de enero de 2020 | 🕒 Lectura: 3 min
LA SUBSECRETARÍA DE TURISMO PROVINCIAL FUNCIONARÁ EN EL PARQUE DE LAS NACIONES
????????????????????????????????????

La Federación de Colectividades, en la figura de su presidente Juan R. Hultgren, estuvo presente en la presentación de la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Misiones que se llevó a cabo este jueves por la noche en la sede de la Cripco, en el marco de la primera reunión del año de la Cámara de Turismo de las Sierras Centrales de Misiones.
En la oportunidad, estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Industria Producción y Comercio de Oberá, Carlos Mielniczuk, su par de la CaTuSCMi Ernesto Martins, miembros de sus comisiones directivas y una nutrida concurrencia de emprendedores hoteleros y referentes de atractivos turísticos de la región. Además, se hizo presente el sector público municipal, en la figura de Fernando Vitelli (a cargo de la Dirección de Turismo) y el secretario de Coordinación Lucas Fernández, entre otros funcionarios, así como la Directora de Turismo de Leandro N. Alem Romina Thoux.
Durante la presentación del flamante subsecretario de Turismo, Tony Lindstrom, se confirmó que las oficinas de esta dependencia provincial estarán ubicadas en la Casilla de Informes instalada en el acceso al Parque de las Naciones (Av. Ucrania). Además, presentó a su equipo de trabajo y anticipó su proyecto de trabajo, el cual tendrá al Parque de las Naciones como eje central.
«Felicitamos al flamante Subsecretario Tony Lindstrom y a Fernando Vitelli a cargo de Turismo municipal y les deseamos lo mejor en sus gestiones al frente de sus áreas. Todo lo bueno que ellos puedan hacer nos beneficia y mucho. Nos pone muy felices que la Subsecretaría tomara la decisión de establecer sus oficinas en el Parque de las Naciones y que su proyecto de trabajo nos tenga como eje de acción. Nuestro objetivo siempre fue el de poner el Parque en movimiento durante todo el año y esto le dará el impulso necesario para llegar a alcanzarlo», indicó Hultgren.

«No tengo dudas de cada vez llegará más gente»

Por su parte, Lindstrom remarcó la importancia del trabajo en conjunto entre el sector público y el privado, y destacó el apoyo brindado tanto por las instituciones que se hicieron presentes así como los operadores turísticos que respondieron a la convocatoria: «Esta idea de descentralizar los estados tiene que ver con que había un sector de la provincia que necesitaba mayor atención, por eso pensamos en Oberá como ciudad cabecera de esta región, y desde acá llevar todos los proyectos a los demás municipios cercanos. Cuando recibí la propuesta inmediatamente lo consulté con Juan (Hultgren) y Ernesto (Martins) y sin pensarlo pusieron a disposición la casilla en el Parque de las Naciones», indicó Lindstrom, recordando que dicho espacio fue un logro conjunto entre la Federación de Colectividades y la CaTuSCMi, entendiendo la necesidad de contar con una oficina de informes turísticos en el acceso al predio.  El funcionario provincial anticipó que una vez que estén instalados allí, «atenderemos todos los días del año, de mañana y tarde, asegurando que cada vez que llegue alguien – y no tengo dudas de que cada vez llegará más gente – vamos a estar ahí para recibirlos».
Según se anticipó, en el mes de febrero se estaría poniendo en funcionamiento.