EN VIVO Streaming Radio

Sociedad

El autor «No Pachi mala palabra!» es de Posadas

08/09/20

banner macro Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias
Compartí en tus Redes

Quien no recibió el audio en su celular donde se escuchaba la voz de Pachi y decía: «No Pachi mala palabra!!, boca sucia le decí al dj»… ¿Quién está detrás de los audios virales? Lo encontramos, se llama Fernando Ledesma (29 años), es mecánico posadeño y en charla con RadioActiva 100.7 contó como nacieron los audios virales del que habla todo Misiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dale vuelta a ese matambre pascual

Una publicación compartida de OLA (@ola.dibujos) el

“La verdad soy siempre de mandar los mensaje así a mis amigos, a los más allegado, empezar el día con buena onda, jodiendo y de un día para otro mi hermano me muestra el mensaje que le llegó en un grupo y me preguntó si no era yo. Son mensajes que mande antes de la pandemia y para levantar el ánimo”, explicó Ledesma quien es mecánico de profesión y tiene como hobby correr en karting de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) y en el Show de Picadas que se hace en el Autódromo de Posadas.

 

“Siempre salgo a hacer compras para mi hermano porque trabajo con él y pongo música y ya me da sed”, contó entre risas.

“Soy muy alegre, me gusta ver bien a la gente que comparte conmigo, que se halle, pasar bien y soy romántico”, resaltó el mecánico que se hizo famoso en los celulares de los misioneros por sus audios.
Hoy sus audios trascendieron las fronteras de Misiones y ya son furor en la red social Tick Tock. Además, ‘Ola dibujos’ ilustró sus audio con dibujos y se hizo viral en Instagram.
“Mi señora tiene más sed que yo”, contó entre risa y agregó “se llama Ivana y me aguanta todo, gracias a ella los audios ya llegaron a España”.

“Con la gente de Ola dibujos hablamos casi siempre, quieren seguir haciendo algo, después me contaron que hay en tick tock y en Buenos Aires lo están actuando, pero yo lo hice para mis amigos y para divertirme y si sirve para que otros se diviertan, mejor”, afirmó.
Sobre sus preferencias musicales, el joven comentó “una cosa de loco cuando suena Los Palmeras, me da ganas de descontrolar”, volvió a afirmar entre risas.
“Todo me conocen por Pachi, porque yo a mis amigos le digo Pachi, que para mí es como decir amigo”, contó sobre el famoso sobrenombre.
La pandemia no impidió que Ledesma pierda el humor: “A todos nos afectó la pandemia, nosotros estuvimos cerrados, sin poder trabajar, pero por suerte se hicieron bien las cosas acá en Misiones, la gente tomó conciencia y pudimos volver a trabajar. Yo siempre tomé la vida con humor para no bajonearme y buscar salir adelante, creo que a todos nos afectó a todo y nunca hay que perder el humor y la alegría que es la base de la vida”, reflexionó el mecánico.

Fernando Ledesma adelantó que “hay más audio y Pascual me tiene amenazado con hacerlos viral”, dijo entre risas y resaltó: “hace unos días me mandó una captura de pantalla y hay como 70 audio, porque yo casi todos los días le mando uno para arrancar el día con buena onda”.

“A todos nos costó y nos sigue costando juntar la plata, pero creo que hay que ver el lado positivo a todo, levantarse con ánimo de salir adelante. Esta pandemia nos afectó a todos pero hay que seguir adelante y si es con buena onda mejor”, finalizó.

Pl terrtorio 
Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente