Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Policiales

Amenazaron de Muerte al Gobernador OSCAR HERRERA

“Muerte al gobernador” y “Muerte al gobernador de Misiones” señalaban las leyendas que aparecieron en el sitio oficial Gobierno de Misiones, entre la 0 y las 6 de hoy, según fuentes cercanas al mandatario provincial. De acuerdo con los investigadores, la primera advertencia apareció entre los comentarios sobre una nota referida a la flora y […]

📅 20 de noviembre de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
Amenazaron de Muerte al Gobernador OSCAR HERRERA

“Muerte al gobernador” y “Muerte al gobernador de Misiones” señalaban las leyendas que aparecieron en el sitio oficial Gobierno de Misiones, entre la 0 y las 6 de hoy, según fuentes cercanas al mandatario provincial.

De acuerdo con los investigadores, la primera advertencia apareció entre los comentarios sobre una nota referida a la flora y la fauna de la provincia, donde se describe las características de un pájaro típico de la zona subtropical.

La segunda fue detectada entre los mensajes de los lectores acerca del lanzamiento del programa “Ahora Fiestas”, cuya crónica periodística fue publicada ayer en el mismo espacio que el anterior.

Los dos posteos correspondían a Ester Mende que estaba acompañado con la imagen de un niño con un casco de motociclista, en tanto que en el perfil de la autora aparece una joven acompañada por una mujer mayor.

En el sitio se refiere que Mende es de Margarita Belén, Chaco; que estudio en Barrio Norte y que actualmente vive en dicha localidad chaqueña, conocida por la masacre de militantes que se registró durante la última dictadura militar.

Las amenazas fueron eliminadas de la página oficial y de acuerdo con informes de la Casa de Gobierno, se puso en conocimiento del caso al ministro Marcelo Pérez, jefes de la Policía y especialistas del área de Cibercrimen de esta fuerza para localizar el origen de los mensajes.