Cargando noticia...

TITULARES René Klettke vuelve a hacer historia: bronce mundial para el judoca obereño en Suecia La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inicia su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones y Buenos Aires Incumplió una prohibición de acercamiento y terminó preso tras amenazar a su familia Circulaba con 2,53 g/L de alcohol, despistó con la moto y fue demorado en Oberá Detuvierron a un joven sopechechoso de obar dinero de una heladeria del centro de oberá Siete universidades misioneras recibirán una nueva edición de los Combos Universitarios Vuelven a cerrar el Parque Provincial Moconá por la crecida del arroyo Yabotí Diputados y productores avanzan en una agenda legislativa para fortalecer al sector yerbatero Detuvieron a un hombre en San Javier durante un allanamiento por material de abuso sexual infantil Liberaron a un obereño que estuvo preso 1.603 días por matar a su papá y la justicia lo declaró inocente El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la 2° edición de Expo CAMEM Provincial en el marco del 10º aniversario del Nodo Oberá Vecinos de barrio Hultgren se beneficiaron con el programa “Manos a la Obra” Abren las inscripciones para una nueva edición del Curso de Soldadura Básica El municipio acompañó la celebración de los 75 años del EPJA N.º 21 en Oberá “Visibilizar para Incluir”: una jornada abierta para promover la inclusión en Oberá El Comité de Emergencia continúa con los relevamientos territoriales en Oberá La Oficina de Empleo suma nuevas oportunidades laborales junto a empresas de Oberá La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inició su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones El tiempo en Misiones: pronostican un descenso de temperatura desde este viernes Franco Colapinto sufrió un robo durante sus vacaciones en Italia: “Ni la matera dejaron”

Menú

Búsqueda

Posadas

Infidelidad y muerte en el Rio Paraná, se bañaba con la supuesta mujer de su hermano-

Un hombre se ahogó mientras nadaba en el río Paraná, cerca de la cabecera del Puente Posadas – Encarnación. Según testigos –entre ellos el hermano de la víctima– el hombre se bañaba desnudo junto a su “compañera” La víctima fue identificada como Gonzales Félix Aníbal y según las reconstrucciones hechas por la Policía, el hombre nadaba con una mujer […]

📅 11 de diciembre de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
Infidelidad y muerte en el Rio Paraná, se bañaba con la supuesta mujer de su hermano-

Un hombre se ahogó mientras nadaba en el río Paraná, cerca de la cabecera del Puente Posadas – Encarnación. Según testigos –entre ellos el hermano de la víctima– el hombre se bañaba desnudo junto a su “compañera”

La víctima fue identificada como Gonzales Félix Aníbal y según las reconstrucciones hechas por la Policía, el hombre nadaba con una mujer cuando de imprevisto se adentró en las aguas del Paraná y no volvió a salir a la superficie. Esto alarmó a su compañera que acudió hasta la aduana a solicitar ayuda.

Inmediatamente la Policía de Seguridad Costera se hizo presente en el lugar y junto con el hermano de la víctima, retiraron el cuerpo de González del agua.

 

El hermano de la víctima y la mujer que lo acompañaba mientras nadaba, brindaron su testimonio ante las cámaras de Misiones Online y dejaron entrever un conflicto amoroso que se habría suscitado a causa del infortunio.

El hermano del fallecido aseguró que cuando llegó al lugar “los dos estaban desnudos”. El dato es, según dejaron entrever, que la mujer sería pareja del hermano del fallecido y éste habría descubierto la infidelidad a raíz del fatal suceso.

 

Es por ello que el hermano se mostró más conmocionado por haber descubierto la posible traición de su “compañera” antes que la muerte de su familiar. “Acá hay algo raro”, insistió el hombre.

 

Un hombre se ahogó en Posadas mientras se bañaba con una mujer y su hermano asegura que “hay algo raro”

La mujer que se encontraba con el hombre al momento que se ahogó.

 

La mujer por su parte, negó que el hecho de bañarse desnudos implica que mantuvieron un acto sexual. “Eso qué tiene que ver”, dijo.

 

Además, aseguraron que “viven en la calle” y que acostumbran ir a esa zona de la Costanera para refrescarse e higienizarse.

fuente:misionesonline