Cargando noticia...

TITULARES René Klettke vuelve a hacer historia: bronce mundial para el judoca obereño en Suecia La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inicia su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones y Buenos Aires Incumplió una prohibición de acercamiento y terminó preso tras amenazar a su familia Circulaba con 2,53 g/L de alcohol, despistó con la moto y fue demorado en Oberá Detuvierron a un joven sopechechoso de obar dinero de una heladeria del centro de oberá Siete universidades misioneras recibirán una nueva edición de los Combos Universitarios Vuelven a cerrar el Parque Provincial Moconá por la crecida del arroyo Yabotí Diputados y productores avanzan en una agenda legislativa para fortalecer al sector yerbatero Detuvieron a un hombre en San Javier durante un allanamiento por material de abuso sexual infantil Liberaron a un obereño que estuvo preso 1.603 días por matar a su papá y la justicia lo declaró inocente El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la 2° edición de Expo CAMEM Provincial en el marco del 10º aniversario del Nodo Oberá Vecinos de barrio Hultgren se beneficiaron con el programa “Manos a la Obra” Abren las inscripciones para una nueva edición del Curso de Soldadura Básica El municipio acompañó la celebración de los 75 años del EPJA N.º 21 en Oberá “Visibilizar para Incluir”: una jornada abierta para promover la inclusión en Oberá El Comité de Emergencia continúa con los relevamientos territoriales en Oberá La Oficina de Empleo suma nuevas oportunidades laborales junto a empresas de Oberá La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inició su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones El tiempo en Misiones: pronostican un descenso de temperatura desde este viernes Franco Colapinto sufrió un robo durante sus vacaciones en Italia: “Ni la matera dejaron”

Menú

Búsqueda

San Javier

Jornada de Evaluación Inicial RCP, en San Javier

Con el objetivo de sumar conocimientos y herramientas a Agentes Municipales que puedan salvar vidas ante una emergencia, se realizó una Jornada de Evaluación Inicial, RCP, uso del sistema BVM, maniobra de Heimlich paciente ahogado y convulsivo en la Municipalidad de San Javier en el Centro Integrador Comunitario de la localidad. La jornada estuvo destinada […]

📅 20 de abril de 2021 | 🕒 Lectura: 1 min
Jornada de Evaluación Inicial RCP, en San Javier

Con el objetivo de sumar conocimientos y herramientas a Agentes Municipales que puedan salvar vidas ante una emergencia, se realizó una Jornada de Evaluación Inicial, RCP, uso del sistema BVM, maniobra de Heimlich paciente ahogado y convulsivo en la
Municipalidad de San Javier en el Centro Integrador Comunitario de la localidad.

La jornada estuvo destinada a Agentes Municipales que brindan sus servicios profesionales en la Municipalidad de San Javier.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal Matías Vilches y el Organizador de la Jornada, Dr. Joaquín Cabral del Ministerio de Gobierno, Subsecretaría de Asuntos Municipales.

La actividad se desarrolló respetando los protocolos de la OPS y dando cumplimiento a  la Ley de HySET y sus Decretos reglamentarios como así también a las recomendaciones del American Healt Association en el contexto de la Pandemia por el virus COVID19.

La misma fue dictada por el Coordinador Provincial de los Programas de RCP de la cartera sanitaria provincia, Lic. Alejandro Guerrero Kampf.