EN VIVO Streaming Radio
banner

Misiones, Turismo

A partir de este miércoles 15 de junio aeropuerto de Posadas permanecerá cerrado

15/06/22

Compartí en tus Redes

Logística de traslado por cierre del aeropuerto de Posadas: las empresas habilitadas realizarán el trayecto sin paradas intermedias

A partir de este miércoles 15 de junio y, en principio, hasta el 15 de septiembre el aeropuerto de Posadas permanecerá cerrado por remodelaciones; mientras duren las obras Puerto Iguazú será la opción para recibir los vuelos.

Darío Skrabiuk- Red Ciudadana

En este marco, tres empresas de colectivos fueron habilitados para trasladar personas desde el aeropuerto de Puerto Iguazú hasta Posadas y viceversa: Crucero del Norte, Río Uruguay y Horianski.

Habrá tres frecuencias durante los días de vuelos desde el aeropuerto a la Terminal de Posadas, sin paradas intermedias, en un promedio de viaje de cuatro horas y cuarenta minutos aproximadamente.

Darío Skrabiuk,  propietario de la empresa Río Uruguay, precisó que las personas que se dirijan hacia las ciudades que se encuentren en las vías, deberán acudir a las rutas tradicionales que parten desde la terminal terrestre de Puerto Iguazú.

La transferencia tendrá un costo de 2.100 pesos y los horarios de salidas desde la ciudad de la Cataratas será a las 11:16 y a las 22. En tanto las salidas desde Posadas serán a las 5, 11 Y 14:30.

Cabe remarcar que Río Uruguay reactivó el servicio Premium de traslado terrestre entre Posadas y Buenos Aires, a fin de ofrecer una alternativa para quienes no quieran hacer el periplo por el aeropuerto alterno. Son unidades nuevas, con mantas, almohadas y otros beneficios

Compartí en tus Redes

Últimas noticias