Cargando noticia...

TITULARES Asesinaron a un ingeniero argentino en Madrid: el principal sospechoso creía que era el amante de su esposa Investigan la intoxicación de un bebé en Posadas: su madre aseguró que fue drogada contra su voluntad El Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua anunció aumentos salariales para docentes y fuerzas de seguridad, con incrementos en julio y septiembre Por la crecida del río, cerraron el acceso a la Garganta del Diablo en las Cataratas del Iguazú La Oficina de Empleo de Oberá brindará un Curso de Ventas abierto a la comunidad Oberá invita a descubrir su riqueza natural en un paseo guiado El Municipio continúa con la limpieza de microbasurales en distintos barrios obereños Última fecha del Torneo Apertura de Newcom +45 en Villa Stemberg, Oberá Vecinos de Villa Lindstrom celebran el avance de la nueva plaza: «Es un logro para todo el barrio» Sonido Ancestral, Banda Mix y MAD ganaron el Pre Selectivo y estarán en la 46° Fiesta Nacional del Inmigrante Proyecto del Centro de Día de Oberá, «Leer sin Barreras» es finalista de un importante premio nacional de inclusión El Gobierno de Misiones fortalece la producción de jengibre en la zona centro de la provincia El Cuti Romero no le dio la mano a Trump OBERÁ: Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio Osorio y Villa Martos Hassan recibió a integrantes del Festival de Cultura Checa y eslovaca La ciencia llegó al barrio Schuster con una jornada interactiva para niños y familias Mantenimientos de calles, cordón cuneta y movimiento de suelo en diferentes barrios de Oberá A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá

Menú

Búsqueda

Misiones

A partir de mañana entra en vigencia el Ahora Patente

Los contribuyentes podrán pagar hasta en diez cuotas sin intereses con reintegro del 10% con tarjetas de crédito emitidas por el Banco Macro. Cuáles son los municipios adheridos. Desde mañana, jueves 10 de marzo, entra en vigencia el programa Ahora Patente, mediante el cual los contribuyentes podrán abonar el monto total en 1, 3, 6 […]

📅 9 de marzo de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
A partir de mañana entra en vigencia el Ahora Patente

Los contribuyentes podrán pagar hasta en diez cuotas sin intereses con reintegro del 10% con tarjetas de crédito emitidas por el Banco Macro. Cuáles son los municipios adheridos.

Desde mañana, jueves 10 de marzo, entra en vigencia el programa Ahora Patente, mediante el cual los contribuyentes podrán abonar el monto total en 1, 3, 6 o 10 cuotas sin interés con tarjetas de crédito emitidas por el Banco Macro. Además, los beneficiarios de este programa recibirán un reintegro del 10%.⁣⁣⁣⁣

Así lo informó esta mañana a través de Twitter el gobernador Oscar Herrera Ahuad, quien informó que hasta ahora los municipios adheridos son Apóstoles, Concepción de la Sierra, Dos de Mayo, Bernardo de Irigoyen, Garuhapé, Jardín América, Puerto Libertad, Cerro Azul, San Pedro, Wanda, Salto Encantado, San Antonio y Puerto Iguazú. 

Finalmente, el mandatario provincial agregó que “los restantes municipios se irán habilitando en la medida que envíen la correspondiente adhesión”.

Los pagos se podrán hacer de manera presencial con la tarjetas de crédito Visa del Banco Macro; y de forma online con Visa y Mastercard del Macro, a través del botón de pago de la página del Impuesto Provincial Automotor (https://ipa.misiones.gob.ar/). En el link también se podrá consultar el estado de deuda.

primera edición