Cargando noticia...

TITULARES Revelaron el estado de salud de los cuatro sobrevivientes del fatal accidente en San Pedro Condenaron a 13 años de prisión a un hombre por abusar sexualmente de su sobrina menor de edad Oberá suma una nueva máquina para mejorar el bacheo y agilizar el mantenimiento de las calles Angelotti recibió 22 años de prisión por explotación sexual de menores Paseo guiado gratuito: en el Jardín Botánico este domingo en Oberá El mural “La Selva Misionera Inspira” pone en valor la biodiversidad de Misiones El trabajo de campo, clave para prevenir el dengue y orientar las acciones en la ciudad Oberá moderniza sus trabajos de bacheo logrando más eficiencia y capacidad de respuesta Alerta por la Tormenta de Santa Rosa: anticipan un domingo con fuerte actividad en Misiones Oberá enciende motores: este viernes llega el Turismo Sunset con la presentación del Turismo Nacional Automovilismo: El TN llega a Oberá Oberá será sede del lanzamiento de la Ruta de los Inmigrantes este viernes El barrio Ecológico tendrá senderos para caminar a partir de un pedido de los vecinos Tormenta de Santa Rosa: Misiones entra en el radar y se esperan lluvias y tormentas hacia el fin de semana Misiones: este sábado 29 estarán acreditados los haberes de estatales y jubilados del IPS La presencia de un condenado por la causa de la soja abrió interrogantes dentro del armado libertario en Oberá Marvel lanzó el tráiler de «Avengers: Endgame – Encore» y confirmó la fecha de estreno en cines argentinos El precio de la papa se disparó un 250% por las lluvias y comerciantes buscan sostener las ventas con descuentos Ya comenzó el repunte térmico en Misiones y seguirá en los próximos días: a cuánto trepará la temperatura y cómo va a estar el fin de semana “Gusano” Menocchio, el doble homicida misionero condenado a perpetua, fue trasladado a Ezeiza tras una nueva acusación por liderar una red narco

Menú

Búsqueda

Policiales

A punta de pistola le robaron 200 mil pesos a un automovilista

El pasado miércoles, sobre la intersección de las avenidas Tambor de Tacuarí y 115 de Posadas, un automovilista fue interceptado por una camioneta, de la cual descendieron dos hombres, quienes a punta de pistola le sustrajeron $200 mil. Uno de los involucrados fue detenido tras una persecución. El denunciante, Juan Carlos F. (52), manifestó que […]

📅 21 de abril de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
A punta de pistola le robaron 200 mil pesos a un automovilista

El pasado miércoles, sobre la intersección de las avenidas Tambor de Tacuarí y 115 de Posadas, un automovilista fue interceptado por una camioneta, de la cual descendieron dos hombres, quienes a punta de pistola le sustrajeron $200 mil. Uno de los involucrados fue detenido tras una persecución.

El denunciante, Juan Carlos F. (52), manifestó que mientras se trasladaba en su automóvil Citroen Berlingo, fue interceptado por una camioneta marca Fiat color blanco, del cual descendieron dos hombres encapuchados.

Uno de los sindicados exhibió un arma de fuego y con la culata, le asentó un golpe en la altura de la frente. Aseguró que bajo amenazas, le sustrajeron la suma de $ 200 mil, discriminados en billetes de diferente denominación.

Efectivos de la División Comando de Fátima, fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones (CIO 911) y, tras recorridas por inmediaciones al lugar del hecho, el personal policial avistó una camioneta Fiat Fiorino.

le robaron $200 mil en Posadas
Elementos incautados.

Al intentar identificarlo y solicitarle al conductor que detuviera el vehículo, el mismo acelera su marcha, con el fin de darse a la fuga. A raíz de ello, se efectúa una pequeña persecución, solicitando en varias oportunidades al conductor que se detenga a través del megáfono del patrullero.

El sospechoso fue acorralado en el barrio Santa Rosa casi Costanera. El hombre descendió del automóvil, y continuó su huida, pero fue demorado en el interior de la Escuela N°525 por personal de la Dirección Motorizada Sol de Misiones.

El detenido fue identificado como Pablo Antonio Z., de 30 años, domiciliado en el barrio Gotchal de Garupá.

le robaron $200 mil en Posadas
Revólver secuestrado.

Por orden del Magistrado Ricardo Balor, titular del Juzgado de Instrucción Nº6, se realizó la correspondiente requisa del vehículo, procediendo al secuestro de una chapa Patente dominio EGV-558, un DNI correspondiente al aprehendido, una billetera marrón, un encendedor, un llavero con llave de un vehículo, una paleta de plástico color amarillo, y un pedazo de metal.

A su vez, efectivos de la División Criminalística secuestraron un revolver calibre 38 largo con 4 cartuchos, un revolver calibre 22 largo con 6 cartuchos, de los cuales uno se encontraba percutado.

Fuente, Misiones Online.