Cargando noticia...

TITULARES Asesinaron a un ingeniero argentino en Madrid: el principal sospechoso creía que era el amante de su esposa Investigan la intoxicación de un bebé en Posadas: su madre aseguró que fue drogada contra su voluntad El Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua anunció aumentos salariales para docentes y fuerzas de seguridad, con incrementos en julio y septiembre Por la crecida del río, cerraron el acceso a la Garganta del Diablo en las Cataratas del Iguazú La Oficina de Empleo de Oberá brindará un Curso de Ventas abierto a la comunidad Oberá invita a descubrir su riqueza natural en un paseo guiado El Municipio continúa con la limpieza de microbasurales en distintos barrios obereños Última fecha del Torneo Apertura de Newcom +45 en Villa Stemberg, Oberá Vecinos de Villa Lindstrom celebran el avance de la nueva plaza: «Es un logro para todo el barrio» Sonido Ancestral, Banda Mix y MAD ganaron el Pre Selectivo y estarán en la 46° Fiesta Nacional del Inmigrante Proyecto del Centro de Día de Oberá, «Leer sin Barreras» es finalista de un importante premio nacional de inclusión El Gobierno de Misiones fortalece la producción de jengibre en la zona centro de la provincia El Cuti Romero no le dio la mano a Trump OBERÁ: Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio Osorio y Villa Martos Hassan recibió a integrantes del Festival de Cultura Checa y eslovaca La ciencia llegó al barrio Schuster con una jornada interactiva para niños y familias Mantenimientos de calles, cordón cuneta y movimiento de suelo en diferentes barrios de Oberá A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá

Menú

Búsqueda

Misiones

Abandonaron más de una tonelada de marihuana en el monte misionero

Una patrulla de Gendarmería halló el cargamento tras seguir las huellas de un vehículo que circulaba por una zona próxima a Colonia Delicia. Una patrulla motorizada de Gendarmería Nacional, dependiente del Escuadrón 10 “Eldorado”, en conjunto con personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales, efectuaba el domingo tareas de patrullaje […]

📅 7 de septiembre de 2021 | 🕒 Lectura: 1 min
Abandonaron más de una tonelada de marihuana en el monte misionero

Una patrulla de Gendarmería halló el cargamento tras seguir las huellas de un vehículo que circulaba por una zona próxima a Colonia Delicia.

Una patrulla motorizada de Gendarmería Nacional, dependiente del Escuadrón 10 “Eldorado”, en conjunto con personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales, efectuaba el domingo tareas de patrullaje en cercanías de Colonia Delicia cuando detectó unas huellas de vehículo sobre un camino secundario terrado que tenía como destino una zona de monte agreste.

Ante la presunción de encontrarse frente a un ilícito, los uniformados llevaron a cabo un rastrillaje nocturno en los terrenos aledaños, obteniendo como resultado el hallazgo de 38 bultos envueltos en nylon negro y cinta de embalar ocre cubiertos por ramas y vegetación.

Una vez en presencia de testigos, los gendarmes abrieron los paquetes y extrajeron 1.311 “ladrillos” que contenían una sustancia vegetal amarronada, la cual fue sometida a prueba de campo Narcotest, arrojando resultado positivo para “cannabis sativa”.

Seguidamente, por disposición del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Eldorado, los funcionarios incautaron la droga, la cual alcanzó un peso total de 1.035,5 kilos.

primera edición