EN VIVO Streaming Radio
banner

Posadas

Adultos Mayores disfrutaron del show de Palito Ortega en la Costanera de Posadas

07/03/22

Compartí en tus Redes

La subsecretaria de Adultos Mayores, Emma Sosa, destacó la importancia de generar espacios que son tan importantes para ellos. “Estamos muy emocionados, los abuelos recuerdan sus películas, sus canciones y ellos sienten que es un evento que está pensado para ellos”, resaltó. También explicó que han participado de la conferencia de prensa, con el vicegobernador, donde estuvieron emocionados con la propuesta y donde expusieron ahí lo que significa para ellos “poder disfrutar después de dos años y reconocer que es un evento pensado para ellos”, reiteró.

Ramón Boni es uno de los adultos mayores que se acercó a disfrutar del show quien asegura que, a pesar de no haber bailado en su juventud las canciones de Ortega, le emociona mucho ver a un artista que marcó a toda una generación. “Para nosotros es una alegría, porque nosotros teníamos la costumbre de salir por todos lados, muy organizados y por la pandemia tuvimos que quedarnos”, remarcó Ramón que asegura que, a pesar de no bailar, se cantará las canciones de Palito.

Delegaciones de diferentes partes de la provincia se acercaron para disfrutar de un espectáculo único en magnitudes. Tal es el caso del grupo de la localidad de Puerto Piray que vino acompañada de su intendenta, Mirta Lezcano, quien agradeció la posibilidad que se le da a los diferentes grupos de Misiones de participar y de integrarse. “Es un placer acompañar a los adultos mayores que con tanta alegría están viniendo, la verdad es que es un privilegio estar delante del escenario, estamos muy agradecidos”, resaltó. “Desde el municipio de Puerto Piray acompañando al evento, nosotros trabajamos fuertemente para ayudar al sector que tiene un valor único. Es bueno saber que nos tienen en cuenta a lo del interior y que tengan en cuenta a los abuelitos, que es lo más importante que tenemos”, agregó.

El evento congregó a miles de personas frente al escenario emplazado en la plazoleta de la cascada artificial, en el acceso sur de la ciudad capital, donde también hubo un momento para homenajear a todos los bomberos y voluntarios que combatieron con valentía y compromiso los diferentes focos de incendio que se generaron en la región y tuvieron en vilo a toda la población.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias