Cargando noticia...

TITULARES El Turismo Nacional trajo miles de visitantes a Oberá y la Dirección de Turismo aprovechó para promocionar la ciudad Oberá sumó podios en el Torneo Regional Abierto de Tenis de Mesa Habrá un nuevo taller de huerta urbana Oberá promovió un espacio de capacitación sobre comunicación y accesibilidad para personas sordociegas Una escuela que deja huellas: la 822 celebró 25 años de historia CELO: Mantenimiento y mejoras en la Planta Potabilizadora de Panambí Robaron un motor de lancha Force 25 HP esta madrugada en Oberá Oberá compacta más de 400 motos y 20 autos acumulados durante 15 años Fuerte tornado arrasó el centro y sur de China hay al menos 11 muertos y más de 330 heridos Animales como seres sintientes: debate y compromiso en la Legislatura misionera Más de 431 médicos paraguayos renuncian al sistema de salud ante falta de respuestas del gobierno Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental

Menú

Búsqueda

Misiones

Agosto, trece muertos se sumaron a la trágica lista del tránsito en Misiones

Los hechos viales comienzan a retomar su triste protagonismo en calles y rutas misioneras. El pasado fin de semana largo fue trágico en materia de accidentes de tránsito, con cuatro fallecidos y varios heridos de gravedad. De acuerdo a lo contabilizado por El Territorio en base a comunicados policiales, en lo que va del mes de agosto […]

📅 18 de agosto de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Agosto, trece muertos se sumaron a la trágica lista del tránsito en Misiones

Los hechos viales comienzan a retomar su triste protagonismo en calles y rutas misioneras. El pasado fin de semana largo fue trágico en materia de accidentes de tránsito, con cuatro fallecidos y varios heridos de gravedad.

De acuerdo a lo contabilizado por El Territorio en base a comunicados policiales, en lo que va del mes de agosto se registraron trece fallecimientos como consecuencias de siniestros viales a lo largo y ancho de la provincia.

Los últimos siniestros que engrosaron la lista negra se produjeron entre el sábado y el lunes en distintos puntos de la provincia.

En detalle, el primer caso se registró durante la tarde del sábado por la tarde. Diego González (29), perdió la vida tras despistar con el automóvil Fiat Uno que manejaba por la ruta nacional 14 -a la altura del kilómetro 974- en la localidad de San Vicente.

 

Un día después, en horas de la mañana, la tragedia tuvo lugar en la localidad de Alem. Un choque frontal sobre la ruta 14 dejó dos muertos y heridos de gravedad. Fuentes consultadas indicaron que el siniestro ocurrió cerca de las 10 de la mañana, a la altura del kilómetro 843 de la calzada nacional.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Gisela Belén Maidana (26) y Manuel Omar Sosa (27), quienes viajaban en un Renault Megane conducido por Darío Marcos Sosa (29) junto a Marcos Gael (7) y Olga Isabel (8). El otro vehículo, un Hyundai Génesis, era manejado por el director del hospital de Apóstoles, Orlando Darío Montero (48).

Dos de los sobrevivientes: Olga Isabel (8) y Orlando Darío Montero (48), permanecen internados en terapia intensiva en Posadas, con riesgo de muerte.

 

El último hecho de la triste seguidilla se registró minutos antes de la medianoche del lunes, sobre la calle 9 de Julio y la ruta provincial 4, también en Alem. En el lugar, un Volkswagen Bora, al mando de un joven de 26 años, embistió a un motociclista de 25, que producto de los golpes y fracturas que sufrió, falleció este miércoles tras permanecer dos días internado en Posadas.

el territorio