Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Misiones

Agosto, trece muertos se sumaron a la trágica lista del tránsito en Misiones

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Los hechos viales comienzan a retomar su triste protagonismo en calles y rutas misioneras. El pasado fin de semana largo fue trágico en materia de accidentes de tránsito, con cuatro fallecidos y varios heridos de gravedad. De acuerdo a lo contabilizado por El Territorio en base a comunicados policiales, […]

📅 18/08/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Agosto, trece muertos se sumaron a la trágica lista del tránsito en Misiones

Los hechos viales comienzan a retomar su triste protagonismo en calles y rutas misioneras. El pasado fin de semana largo fue trágico en materia de accidentes de tránsito, con cuatro fallecidos y varios heridos de gravedad.

De acuerdo a lo contabilizado por El Territorio en base a comunicados policiales, en lo que va del mes de agosto se registraron trece fallecimientos como consecuencias de siniestros viales a lo largo y ancho de la provincia.

Los últimos siniestros que engrosaron la lista negra se produjeron entre el sábado y el lunes en distintos puntos de la provincia.

En detalle, el primer caso se registró durante la tarde del sábado por la tarde. Diego González (29), perdió la vida tras despistar con el automóvil Fiat Uno que manejaba por la ruta nacional 14 -a la altura del kilómetro 974- en la localidad de San Vicente.

 

Un día después, en horas de la mañana, la tragedia tuvo lugar en la localidad de Alem. Un choque frontal sobre la ruta 14 dejó dos muertos y heridos de gravedad. Fuentes consultadas indicaron que el siniestro ocurrió cerca de las 10 de la mañana, a la altura del kilómetro 843 de la calzada nacional.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Gisela Belén Maidana (26) y Manuel Omar Sosa (27), quienes viajaban en un Renault Megane conducido por Darío Marcos Sosa (29) junto a Marcos Gael (7) y Olga Isabel (8). El otro vehículo, un Hyundai Génesis, era manejado por el director del hospital de Apóstoles, Orlando Darío Montero (48).

Dos de los sobrevivientes: Olga Isabel (8) y Orlando Darío Montero (48), permanecen internados en terapia intensiva en Posadas, con riesgo de muerte.

 

El último hecho de la triste seguidilla se registró minutos antes de la medianoche del lunes, sobre la calle 9 de Julio y la ruta provincial 4, también en Alem. En el lugar, un Volkswagen Bora, al mando de un joven de 26 años, embistió a un motociclista de 25, que producto de los golpes y fracturas que sufrió, falleció este miércoles tras permanecer dos días internado en Posadas.

el territorio