Cargando noticia...

TITULARES Amplio respaldo institucional al reconocimiento de héroes de Malvinas en Oberá Passalacqua se reunió con productores yerbateros y reafirmó su respaldo a una presentación judicial ante Nación por el INYM Claudia Urrutia juró como nueva Defensora del Pueblo en sesión especial del Concejo Deliberante La pobreza en Argentina registró una nueva caída alcanzando el nivel más bajo desde 2018 Arranca nuevamente el programa Ecohéroes, «Exploradores del Monte Obereño», en el Jardín Botánico Nueva cartelera de abril en el Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA Semana Santa en el Parque de las Naciones: propuestas para disfrutar en comunidad De la chacra a tu mesa: Venta especial de pescados frescos y productos de pascua Oberá modernizó su oferta turística con el lanzamiento del «Circuito de Fe» y una nueva plataforma digital OBERA, Hoy realizarán tareas de bacheo entre las 17 y 00 horas ATENCIÓN OBERÁ, Calle San Roque y Günther en corte total por obras de reconstrucción Mirar Mejor llegó a Loreto y brindó diagnósticos para decenas de vecinos La Exposición Agroindustrial Oberá propone una ronda de negocios de yerba mate Inauguración del Ciclo Lectivo en el CEMOAS, implementación Pedagógica de Nivel Primario y Secundario Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down

Menú

Búsqueda

Inicio

Al mejor estilo Breaking Bad en Italia ocultaban un invernadero de marihuana tras una puerta secreta en un baño de lujo

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Un baño de lujo, una ducha y una puerta secreta que conducía a un gran galpón oculto donde poseía un verdadero laboratorio dedicado a la plantación artificial de marihuana. Sin embargo, en un operativo de la Policía de Cagliari, el negocio ilegal quedó desactivado y el dueño de […]

📅 04/10/19 | 🕒 Lectura: 2 min
Al mejor estilo Breaking Bad en Italia ocultaban un invernadero de marihuana tras una puerta secreta en un baño de lujo

Un baño de lujo, una ducha y una puerta secreta que conducía a un gran galpón oculto donde poseía un verdadero laboratorio dedicado a la plantación artificial de marihuana. Sin embargo, en un operativo de la Policía de Cagliari, el negocio ilegal quedó desactivado y el dueño de la finca encarcelado. El video distribuido por las autoridades parecía tomado de una conocida y exitosa serie que ahora tendrá una nueva versión en formato de película: Breaking Bad.

Al descubrir la plantación en la propiedad de Viale Elmas de esa ciudad, los investigadores inventariaron unas 500 plantas de marihuana cultivadas bajo un cobertizo oculto de 500 metros cuadrados. Además de la droga, la policía secuestró armas de fuego y municiones. Como consecuencia de la pesquisa fue detenido Filippo Gavazzeni, de 30 años, de acuerdo al sitio Casteddu On Line.

Para ingresar al invernadero oculto, sólo podía hacerse por la puerta secreta situada en la ducha del baño principal. Este pasaje oculto sólo podía abrirse mediante un botón electrónico que la accionaba. A simple vista, era imposible distinguir el acceso del resto de la pared.

En la parte exterior del galpón aparentemente abandonado podían verse bocas y tubos de extracción de aire, lo que llamó la atención de los detectives antidrogas de Cagliari. Estos conductos funcionaban continuamente expulsando aire caliente. Pero los detectives seguían sin descubrir de qué se trataba y cómo acceder al intrigante lugar. Algo no estaba bien.

Un hombre identificado como Filippo Gavazzeni, de 30 años, fue detenido durante el operativo policial,  Había más de 500 plantas de marihuana en el galpón secreto de Cagliari

Además, para levantar más sospechas, Gavezzeni había decidido robar la electricidad pública y colocar un generador propio que funcionaba las 24 horas. “Se llevó a cabo un servicio de observación de aproximadamente un mes antes de proceder a la búsqueda. Algunas plantas de marihuana estaban secas, se puede suponer que la actividad había estado ocurriendo durante un tiempo. La persona arrestada, desempleada, tenía un ritmo de vida normal”, indicó un vocero policial.

FUENTE INFOBAE